Gremio Transportador de Santa Marta avanza en la ruta del Cambio con masivo apoyo a Virna y Caicedo

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El aspirante a la Gobernación reafirmó su propuesta de mejorar las vías del Magdalena; mientras que Virna planteó mejorar la tecnología de los vehículos y la malla vial del Distrito.

La continuidad del Cambio de Santa Marta y la transformación del Magdalena, son los rumbos por los que quiere seguir creciendo el sector del Transporte Público Colectivo de la Ciudad, luego de confirmar su masivo apoyo a los candidatos a la Gobernación del Departamento, Carlos Caicedo, y a la Alcaldía del Distrito, Virna Johnson.

El contundente respaldo, que traza una nueva hoja de ruta para continuar impulsando el Cambio y la superación social en Santa Marta y Magdalena, se materializó este fin de semana en Gaira durante una multitudinaria reunión entre Virna y Caicedo con dirigentes, propietarios y transportadores de busetas, además de varios amigos y familiares de los conductores que atendieron el llamado caicedista.

En dicho encuentro, participaron las cuatro principales empresas busetaras de la ciudad: Rodamar, Rodatur, Cootransmag, Transportes Bastidas y demás organizaciones del gremio, que reconocen a Carlos Caicedo y Virna Johnson como dos dirigentes serios y capaces de seguir mejorando la movilidad en el Departamento y su capital, tal como lo demostraron con la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), a través del cual gestionaron 14 obras de gran impacto en la ciudad como la conclusión de la avenida de El Río, después de 30 sin terminar; los puentes de las carreras 4, 5 y 19; los primeros dos tramos de la calle 30, después de 40 años sin intervenir; la terminación de la avenida Tamacá; la pavimentación del anillo vial de Curinca, entre otras gestiones lideradas por Caicedo como alcalde y Virna como gerente del Sistema al frente de los mencionados proyectos viales.

PLAN VIAL PARA EL MAGDALENA Y ‘SANTA MARTA SIN HUECOS’, LAS APUESTAS DE CAICEDO Y VIRNA:

Tras el multimillonario espaldarazo, Caicedo reafirmó su deseo de mejorar las vías obsoletas y destapadas vías departamentales y reconoció el aporte del gremio busetero con el subsidio de transporte para los estudiantes de colegios de la ciudad, medida con la que el aspirante de Fuerza Ciudadana benefició a miles de niños, adolescentes y familias de bajos recursos, las cuales no suelen contar con los pasajes diarios para que su hijos vayan a las escuelas.

“Nosotros mejoramos la movilidad en Santa Marta, porque cuando era alcalde encontramos un Setp desfinanciado y un Concejo Distrital que bloqueó por tres años al Sistema Estratégico de Transporte, cuyo saboteo fue liderado por los exalcaldes de las dos familias. Pero todo eso fue superado y pusimos al Setp en marcha con obras viales. Precisamente, proyectos de nivel similar son los que llevaré al Magdelana, donde estructuraré un plan de mejoramiento y de las vías terciarias y secundarias, porque no es posible que nuestra gente fallezca en las ambulancias y no pueda transportar sus productos agrícolas por falta de carreteras”, manifestó Caicedo.

Por su parte, Johnson aseguró que una vez asuma como alcaldesa trabajará para implementar “más tecnología a los buses del transporte urbano y reestructurar la malla vial por medio del progrma vial ‘Santa Marta sin Huecos’”.

Finalmente, Virna se comprometió con: terminar anillos viales de 11 de Noviembre y Timayüi; seguir con el programa de pavimentación ‘Mi Calle’; y terminar vías como las del sector de El Curval, zona rural del corregimiento Bonda, entre otras.

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