Virna Johnson recibe respaldo de gremio transportador y se compromete en seguir transformando la movilidad en Santa Marta

Virna Johnson se compromete a fortalecer el turismo, disminuir el desempleo y aumentar la productividad
30 septiembre, 2019
La Unión de Pensionados Portuarios respalda candidaturas de Virna Johnson y Carlos Caicedo
5 octubre, 2019

Ante miles de conductores y empresarios del transporte público colectivo, la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, junto a Carlos Caicedo aspirante a la Gobernación, socializó sus propuestas para mejorar las condiciones laborales de los transportadores, la tecnología de los vehículos y la infraestructura vial del Distrito.

La Fuerza del Cambio sigue creciendo, en esta oportunidad es el sector del transporte público colectivo de la ciudad el que se suma a las campañas de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta y Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena durante un masivo evento realizado la noche del sábado en Gaira.

Los trabajadores de las cuatro principales empresas busetas de la ciudad: Rodamar, Rodatur, Cootransmag, Transportes Bastidas y demás organizaciones del gremio, recibieron con gran emoción a los dos candidatos de Fuerza Ciudadana que lograron mejorar la movilidad, ejecutar importantes proyectos de infraestructura vial, nunca antes vistos en Santa Marta, Virna Johnson desde la gerencia del Sistema Estratégico y Carlos Caicedo como alcalde la ciudad.

“Respaldamos a Virna y Caicedo, vamos a multiplicar nuestros votos porque estamos seguros que de la mano de ellos grandes proyectos en materia de movilidad vendrán para Santa Marta y el Magdalena”, indico Leonar García, líder del gremio.

PROPUESTAS QUE CONSOLIDAN EL CAMBIO

Durante el masivo encuentro con los transportadores , Virna expuso sus propuestas contenidas en su programa de gobierno con las que busca una movilidad moderna, ágil y segura.

“Continuaremos con las siguientes fases del Sistema Estratégico, como lograr que se pueda tomar el bus con una tarjeta recargable y se puedan mover por toda la ciudad con un solo pasaje, que las tres terminales de transferencia se construyan; que los buses tengan aire, cámaras de seguridad y sensores para personas con movilidad reducida”, manifestó Virna Johnson.

También aseguró que una vez asuma como alcaldesa:

• Reestructurará la malla vial por medio del programa vial ‘Santa Marta sin Huecos’

•Terminará los anillos viales de 11 de noviembre y Timayüi.

•Seguirá con el programa de pavimentación ‘Mi Calle’

•Terminará vías como las del sector de El Curval y zona rural del corregimiento Bonda, entre otras.

•Implementará más tecnología en los buses del transporte urbano.

•Trabajará en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector transportador.

•Creará los juegos interempresariales del transporte. Entre otras iniciativas.

VIRNA LIDERÓ IMPORTANTES OBRAS VIALES

Desde la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), la candidata junto a Carlos Caicedo como alcalde de Santa Marta, gestionó 14 obras de gran impacto como la conclusión de la avenida de El Río; los puentes de las carreras 4, 5 y 19; los primeros dos tramos de la calle 30, después de 40 años sin intervenir; la terminación de la avenida Tamacá; la pavimentación del anillo vial de Curinca, entre otras.

Virna Johnson, la gran favorita en las encuestas de intención de voto, continuará su intensa agenda con actividades en las diferentes localidades de la ciudad para seguir sumando respaldos que deslumbren la contundente victoria de la fuerza del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.