Virna Johnson recibe credencial de alcaldesa en compañía de Carlos Caicedo, gobernador electo de Magdalena

Carlos Caicedo y Virna Johnson fortalecen alianzas estrategicas en encuentro de alcaldes y gobernadores electos
12 noviembre, 2019
Virna Johnson se compromete a realizar junto a Carlos Caicedo los mejores Juegos Suramericanos de Mar y Playa
15 noviembre, 2019

“Hoy Carlos Caicedo me acompaña, lo acompañaré a recibir su credencial y haremos equipo para cumplir los sueños del pueblo”, Virna Johnson

Acompañada de Carlos Caicedo, gobernador electo del Magdalena, presidente nacional de Fuerza Ciudadana y el impulsor en toda su carrera en la administración pública, Virna Johnson, recibió por parte de la Registraduría Nacional la credencial que la posiciona en la historia como la primera mandataria de los samarios, elegida por voto popular, registrando una votación sin precedentes.

La nueva alcaldesa de los samarios obtuvo 130.600 votos en las elecciones del pasado 27 de octubre, representando el movimiento Fuerza Ciudadana, proyecto político con ideales de cambio y transformación social que inició Carlos Caicedo, posteriormente logró posesionar a Rafael Martínez y ahora se consolida en manos de una mujer.

Virna Johnson, se mostró muy emocionada de recibir su credencial junto al líder que la ha acompañado por más de 20 años en los proyectos y cargos que ha emprendido en el ámbito profesional.

“Gracias a Carlos Caicedo quien ha sido la persona que desde hace 20 años me ha dado todas las oportunidades laborales, a creído en mí, desde que lo acompañé en la Universidad, siempre me decía ‘tú puedes dar más y por Dios y él, hoy estoy aquí’”.

Por su parte el gobernador electo celebró nuevamente el triunfo de Virna Johnson.

“Las ciudadanías libres volvieron a triunfar por tercera vez. Pudimos demostrar en éstos últimos dos periodos y con los que viene, que el pueblo al final es el que decide. Ahora Virna Johnson tiene la responsabilidad, al ser la primera mujer elegida alcaldesa con voto popular, de seguir con este proceso de cambio”.

Convencido de las cualidades y capacidades de la alcaldesa , agrego que : “No me cabe la menor duda que Virna Johnson gobernará con compromiso, honestidad, y con lealtad con el pueblo que la eligió como la primera alcaldesa con voto popular en Santa Marta”.

GOBERNADOR Y ALCALDESA JUNTOS POR EL TERRITORIO:

El recibimiento de la credencial es el inicio de un hecho histórico; por primeriza vez Alcaldia y Gobernación trabajarán juntos por el territorio.

“Hoy Carlos Caicedo me acompaña, lo acompañaré a recibir su credencial y haremos equipo para cumplir los sueños del pueblo”.

Durante la ceremonia de la entrega de la credencial a la alcaldesa con la votación más alta en la historia de Santa Marta, también recibieron credenciales los concejales y ediles electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.