Mira la retransmisión del evento

Preguntas Frecuentes

1. ¿Para qué se realiza la 2da. Convención Nacional de Fuerza Ciudadana?

Con el claro objeto de organizarse y fortalecerse como partido político, promover y encauzar la participación de los ciudadanos y las ciudadanas, acceder al poder en los cargos de elección popular e influir así en las decisiones políticas fundamentales que se desarrollan dentro del marco constitucional y legal vigente. De igual modo, y como parte de su trayectoria y tradición civilista, procurar fortalecer y democratizar al máximo los canales o medios de representación, y promover un pluralismo equilibrado y sin desigualdades.

2. ¿Quiénes asisten a la 2da. Convención Nacional de Fuerza Ciudadana?

De forma presencial o virtual, los militantes que logren hacerse elegir delegados, fruto de lograr el respaldo de quince (15) militantes.

3. ¿Si deseo participar en la Convención Nacional qué debo hacer?

Las postulaciones como delegado cerraron el día 26 de noviembre a las 11:59am. Cabe resaltar que, quienes ya estén registrados como candidatos a delegados solo podrán ser elegidos si logran acreditar el respaldo de quince (15) militantes por medio de la plataforma virtual de Fuerza Ciudadana.

4. ¿Cómo se realizará la Convención Nacional, virtual o presencial?

De forma semi presencial, en la ciudad de Santa Marta, es decir, 200 delegados lo harán de forma presencial en 4 salas de 50 personas, y el resto de delegados lo hará de forma virtual.

Descarga de Documentos

reglamentacio-01reglamentacio-02
internos-05internos-05b

Kit Digital

Videos Promocionales

 

Material para Redes Sociales

Historia

Historia 2

Estado

Estado 2

Perfil

Avatar