En apoteósica caravana, Caicedo anuncia que su campaña a la Gobernación iniciará con firmas

Carlos Caicedo oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena
4 febrero, 2019
Amenazan a aspirante a la Alcaldía y a dirigentes de Fuerza Ciudadana en El Banco, Magdalena
6 febrero, 2019

El aspirante responsabilizó a los grupos políticos que gobiernan en el Departamento en el caso de sufrir un atentado y pidió plan de protección especial.
El aspirante a la Gobernación del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, regresó a Santa Marta pisando fuerte, tras una apoteósica y contundente caravana de más de 3 kilómetros de vehículos y personas que lo recibieron en señal de apoyo a su recién anunciada candidatura por el máximo cargo administrativo del Departamento.
Automóviles, busetas, motociclistas, taxistas, mototaxistas y hasta camiones y bicicletas no se quisieron perder el recibimiento al exalcalde, quien recorrió la ciudad con una comitiva de más de 300 automotores desde el renovado Aeropuerto ‘Simón Bolívar’ -cuya obra legó en la ciudad-, para luego reafirmar su mensaje político a sus miles de seguidores y sus rivales, o como él los llamó: “los dos clanes que hasta el momento están en el Magdalena”.
“Iniciaremos nuestra campaña a partir de la otra semana con una recolección de firmas porque para postular nuestro nombre necesitamos el respaldo de la gente, así que, si la comunidad cree que nuestro nombre es viable para dirigirlos en el Magdalena y Santa Marta, los invitamos a que firmen por nosotros”, informó Caicedo.

RESPONSABILIZÓ A CASAS POLÍTICAS EN CASO DE ATENTADO
El aspirante también se dirigió al Gobierno nacional para pedir por su seguridad y responsabilizar a las casa políticas que gobiernan en.el departamento, en caso de sufrir un atentado.
“Presidente Iván Duque, ministro de Defensa, Procuraduría, Defensoría, fiscal general y todos los organismos de seguridad del Estado deben saber que, si algo le pasa a nuestro equipo de trabajo, a algún familiar o a mí, señalamos directamente a los clanes que vienen gobernando al departamento, dado a que son ellos quienes vienen promoviendo toda esa campaña judicial, mediática y de desprestigio en nuestra contra. Así que pedimos un plan de protección especial para preservar nuestros derechos en todo nuestro recorrido”, advirtió.
Con relación a sus opositores, agregó: “Responderemos a su agresión con democracia, responderemos a su combinación deshonesta y desleal, la cual han hecho de todas las formas, utilizando su capacidad de influencia en el poder judicial, para ellos, nuestra respuesta no será la que ellos promueven: la del desprestigio, la de sacar pasquines, la de montajes judiciales, la de provocar decisiones de la justicia adversa a nuestra libertad como en el pasado lo hicieron los parapolíticos, y como lo están haciendo ahora unos abogados testaferros de los dos clanes políticos que históricamente han gobernado ”.

OTRAS CANDIDATURAS DE FUERZA CIUDADANA
En cuanto a posibles alianzas y al resto de su agenda política y la de Fuerza Ciudadana, Caicedo se mostró confiado en que algunos sectores políticos “se convenzan que el cambio es posible” y se retiren de las dos familias para pasarse del lado de “las fuerzas del cambio”. Igualmente, anunció que las candidaturas a las alcaldías -por parte de su movimiento- se anunciarán próximamente.
“Los sectores alternativos nos reuniremos para promover liderazgos renovados, frescos, honestos, entregados a la gente; y no a las mafias y grupos armados al margen de la ley que acabaron al Departamento. La gente debe saber que acá estamos para trabajar. Si los magdalenenses se cansaron de: los mismos de siempre, del atraso, de los pésimos servicios, de la mala educación, la poca cobertura en salud y de las escasas fuentes de empleo, acá hay una oportunidad para cambiar la historia como lo hicimos en Santa Marta con el modelo de Cambio que vamos a trasladar al Departamento. Nosotros no apelaremos a parrandas bacanales con las que engañan a la gente, nuestros argumentos serán la inclusión y las obras. Vamos a cambiar al Magdalena con el respaldo de todos”, concluyó.

Escucha la declaración de Carlos Caicedo en el Aeropuerto Simón Bolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.