Un consultor internacional actualmente dirige el trabajo programático de la campaña de Caicedo y Virna

Virna Johnson y Carlos Caicedo consolidan masivo respaldo durante la ruta de más de 24 Horas por el Cambio
11 agosto, 2019
Virna y Caicedo anuncian mesas de trabajo con el gremio de taxistas
15 agosto, 2019

Carlos Mauricio Naranjo, es el director programático de la campaña de la Fuerza del Cambio ‘Virna alcaldesa y Caicedo gobernador’.

Licenciado en filosofía, especialista en gerencia social, magister en ciencia política, con estudios de doctorado en administración, hacen parte del perfil académico del integrante de la campaña que hoy quiere darle continuidad al cambio positivo en Santa Marta y llena de esperanza a los magdalenenses.

Naranjo ha ocupado roles de importancia como Alcalde Local de Engativá (Bogotá D.C.), consultor de la Dirección General del SENA, director y coordinador de proyectos sociales de cooperación nacional e internacional, cofinanciados por entidades como Comisión Europea, Oxfam, Fundación Saldarriaga Concha y Organización Minuto de Dios.

Asimismo se ha despeñado con éxito como Director y coordinador de investigación en Instituciones de Educación Superior, Investigador social, docente de pregrado y posgrado, coordinador y autor de publicaciones académicas en temas como formulación de proyectos, construcción de ciudadanías, ciencia, tecnología e innovación, entre otros.

Al movimiento Fuerza Ciudadana cuenta con este consultor, asesor y analista político experto en coyuntura política, estrategias y diseños de campañas políticas, procesos investigativos y formativos. y análisis de discurso entre otras acciones, con el objetivo de fortalecer el trabajo que vienen liderando los candidatos de la fuerza del cambio.

La campaña de Virna Johnson, la candidata caicedista a la Alcaldia de Santa Marta, y la de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magalena, con Naranjo se ha fortaleciendo. La primera impresión que tuvo a su llegada, es el notable respaldo masivo de ciudadanos, líderes sociales y sectoriales que con la planeación y desarrollo de próximas actividades, se apunta a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *