Sindicatos agropecuarios del Magdalena ‘firman’ su unánime apoyo a Carlos Caicedo

“Tengo 80 años viviendo en Santa Marta y nunca había progresado tanto, con Virna el cambio continuará”: Pedro Sánchez
12 julio, 2019
Fortalecer el turismo en Santa Marta es una prioridad para Virna Johnson
7 septiembre, 2019

Sintrainagro y el candidato a la Gobernación del Magdalena por Fuerza Ciudadana agendaron un gran foro en el que participarán campesinos del Departamento y la Organización Internacional del Trabajo.

El campesinado del Magdalena confirmó su unánime apoyo a la candidatura de Carlos Caicedo para la Gobernación del Magdalena.

El contundente espaldarazo que fortalece la ya solida campaña del aspirante por Fuerza Ciudadana se materializó este miércoles en el municipio de Ciénaga, luego que Caicedo se reunió con los dirigentes de la seccional departamental del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (Sintrainagro).

En el importante encuentro también participaron candidatos a cargos de elección popular, directivos de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y líderes del sector campesino de Zona Bananera, Sitionuevo, Pueblo Viejo, El Retén, Fundación y la segunda ciudad magdalenense.

Agendan foro con campesinos del Magdalena

En dicha reunión, los directivos de Sintrainagro y la CUT; al igual que el candidato a la Gobernación del Magdalena por el grupo significativo de personas Fuerza Ciudadana, agendaron un gran foro en el que participarán campesinos del Departamento y representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La fecha tentativa para el foro sería el próximo 24 de septiembre.

Sindicatos y clase trabajadora están con Caicedo

Con Sintrainagro ya son son varios los gremios que se suman a la campaña de Carlos Caicedo, luego que los sindicatos de educadores y de los sectores minero-energético reiteraron su respaldo a su iniciativa de transformar al Magdalena con verdaderas obras de cambio y proyectos de superación de la desigualdad y la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *