“Tengo 80 años viviendo en Santa Marta y nunca había progresado tanto, con Virna el cambio continuará”: Pedro Sánchez

Santa Bárbara se ‘Pintó’ de naranja con la llegada de Caicedo, quien escuchó sus problemáticas
8 julio, 2019
Sindicatos agropecuarios del Magdalena ‘firman’ su unánime apoyo a Carlos Caicedo
21 agosto, 2019

Los residentes de Nueva Colombia, Once de Noviembre, Cantilito y Garagoa, recibieron a Virna Johnson en cuatro nuevas sedes barriales y compartieron con la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta a través de tertulias.

Ser testigos del cambio y estar disfrutando de los más de 400 frentes de obras que se ejecutaron en Santa Marta en los últimos 7 años, para los habitantes de Nueva Colombia, Once de Noviembre, Cantilito y Garagoa, es el mayor motivo por el cual decidieron apoyar a Virna Johnson a la Alcaldía y a Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena.

Pedro Sánchez, habitante de Garagoa, es uno de los tantos samarios que no solo han palpado la transformación de Santa Marta, sino que también han conocido de primera mano el proceso de refundación de la Universidad del Magdalena, liderado por Carlos Caicedo en compañía de Virna Johnson.

“Los gobernantes de antes arruinaron a Santa Marta y la tenían en la pobreza absoluta, desde que Caicedo llegó a la Alcaldía y posteriormente Rafael Martínez, Santa Marta es otra, con parques, nuevas vías, colegios y centros de salud. Tengo ochenta años viviendo en Santa Marta y nunca había progresado tanto como con los gobiernos del cambio, con Virna el cambio continuará”.

Adicionalmente, indicó que: “En estos momentos lo mejor que le puede pasar al Magdalena es que Caicedo llegue a la Gobernación, ya que fue el hombre que le dejó al departamento un potrero convertido en una de las mejores universidades de la Costa”.

Para la precandidata Virna Johnson, es gratificante encontrar testigos del cambio en cada rincón de la ciudad.

“No hay nada más creíble que escuchar a los testigos y beneficiarios del cambio, de todos esas obras, proyectos y políticas públicas que se lograron implementar. Nos falta mucho, hay cosas que mejorar, pero con el respaldo de ustedes, el del pueblo que son nuestra esencia lo lograremos”.

Durante el recorrido de la Imparable Ola Naranja, la aspirante a la Alcaldía, además de presidir cuatro tertulias, compartió con niños de las Escuelas Populares del Deporte, dialogó con familias que disfrutaban de los parques de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría e inauguró cuatro nuevas sedes barriales para un total de 64 distribuidas por toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.