Fuerza Ciudadana confirma fuerte presencia en Colombia al iniciar convenciones en Santa Marta y 58 municipios de 17 departamentos

Fuerza Ciudadana elegirá sus nuevos delegados en su segunda convención nacional el próximo 28 de noviembre
19 noviembre, 2020
La pluralidad se impone en elección de representantes por Santa Marta a la Segunda Convención Nacional de Fuerza Ciudadana
23 noviembre, 2020

El próximo 28 de noviembre se desarrollará la Gran Convención Nacional en Santa Marta

Fuerza Ciudadana confirma su enorme expansión en Colombia luego de iniciar varias Convenciones Municipales y Distritales en Santa Marta y en el Magdalena, así como en más de 58 municipios de 17 departamentos del resto del país, con la participación de cerca de 3 mil 500 militantes, quienes elegirán los delegados que harán parte de la Gran Convención Nacional como representantes de sus territorios y, a su vez, definirán la nueva estructura de esta organización política alternativa.

Estas asambleas se vienen desarrollado de forma presencial y virtual como medida de prevención contra el Covid-19. En cada convención participan un máximo de 50 militantes -debidamente afiliados- y un mínimo de 45 personas.

En el caso de la capital del Magdalena, las convenciones se concentran en cada una de sus tres Localidades.

Por cada reunión resultan elegidos de forma democrática 3 delegados; igualmente podrán elegirse delegados mediante la postulación e inscripción de mínimo 15 militantes en la plataforma digital habilitada en la página web oficial www.fuerzaciudadana.com.co. Los postulados a delegados deben realizar el registro respectivo con sus respaldos en dicha plataforma.

Durante las Convenciones Municipales se definen: la Plataforma Ideológica, la Plataforma Programática, el documento de análisis sobre la coyuntura internacional, nacional y departamental, los Estatutos, la Resolución sobre la Militancia, el Código de Ética y Buenas Prácticas y el Plan de Acción del Partido.

Las convenciones de Fuerza se realizan en diferentes regiones del país, precisamente, en los departamentos de: Atlántico, con Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Candelaria; Antioquia, con Carmen de Viboral; Cundinamarca, en Bogotá, Facatativá, Mosquera, Funza, Girardot, Soacha; Bolívar, en Cartagena, Turbaco, Santa Rosa de Lima, San Juan Nepomuceno, Villanueva, Magangué y Talaigua.

Boyacá, con Tunja, Chiquinquirá, Duitama, Sogamoso; Cesar, en Valledupar, El Copey, La Paz, Tamalameque, Chimichagua y Pueblo Bello; Córdoba, en Montería y Cereté; Norte de Santander, en Cúcuta y Ocaña; La Guajira, con Riohacha, Maicao, Hatonuevo, Albania, Distracción y Fonseca; Huila en Neiva, Suaza, Aipe, Algeciras, Rivera y Garzón; Risaralda en Dosquebradas.

Santander en Bucaramanga, Barrancabermeja y Floridablanca; Sucre en Sincelejo, Tolú Viejo, Majagual, San Marcos, San Benito, La Unión y Sincé; Tolima en Ibagúe y Valle del Cauca con Buga.

El próximo 28 de noviembre se desarrollará la Gran Convención Nacional en Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.