Ariguaní recibe masivamente a Carlos Caicedo y reitera su deseo de cambio para el centro del Magdalena

Gran apoyo a Caicedo en San Ángel tras apostarle al agua de la olvidada etnia Chimilla y a las vías del municipio
7 septiembre, 2019
Pescaiteros respaldan las propuestas de Virna y aprueban la continuidad del cambio en Santa Marta
8 septiembre, 2019

El centro del Magdalena tiene “sed” de cambio y, no solo por su crítica falta de agua potable, sino porque este fin de semana sus habitantes recibieron masivamente y en tres lugares distintos al candidato a la Gobernación por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo.

Los contundentes golpes de opinión se presentaron en el corregimiento de Pueblo Nuevo y la cabecera del municipio, El Difícil, donde también visitó al emblemático barrio 20 de Mayo, lugares en los que fue recibido por la comunidad, líderes sociales o cívicos y los candidatos Enrique Jiménez Blanco, a la Asamblea por la Colombia Humana;
Luis Climaco, a la Alcaldía, por Colombia Humana; y
Aníbal Palmera, a la Alcaldía, por el partido Alianza Verde.

De igual forma, en cada uno de los lugares recorridos, Caicedo, principal aspirante a la Gobernación -según las encuestas-, socializó las propuestas con las que busca superar el atraso en el que la actual administración departamental tiene sumido al Madalena.

Asimismo, entre sus planteamientos, el candidato de Fuerza Ciudadana presentó varias soluciones viables con las que le apuesta a beneficiar a la población de Ariguaní en materia de materia de salud, agua, educación, entre otras políticas públicas.

“Nuestro compromiso con la gente de Ariguaní es que tengan mejor calidad de agua, salud y educación. Pero para eso se requiere trabajar de la mano de la gente, alejados de las familias politiqueras. Trabajaremos para que haya una planta desalinizadora en Ariguaní y, si no es posible, gestionaremos la captación del agua desde el río Magdalena y no desde los escasos pozos, que no suministran el preciado líquido a todo el municipio. Igualmente, trabajaremos para que Ariguaní tenga una sede del Sena y una subsede de la Universidad pública, para que los jóvenes no frustren sus esperanzas en el mototaxismo, la drogadicción o la delincuencia y más bien se formen para emprender, puedan tener empleos de mejor calidad y dejar un legado de cambio y desarrollo a su municipio. Por último activaremos un plan para restructurar la red hospitalaria con plantas físicas dignas, el cual incluirá a Ariguaní”, manifestó Caicedo.

El primer acto del candidato en Ariguaní fue una importante reunión con empresarios y ganaderos, posteriormente, se reunió en El Difícil con líderes sindicales que le confirmaron su apoyo para el próximo 27 de Octubre.

Luego se presentó en plaza pública ante una multitud que lo esperaba en Pueblo Nuevo y, finalmente, llegó al sector 20 de Mayo, donde otra masiva manifestación de personas lo aguardó para expresarle su deseo de que Carlos Caicedo se convierta en el próximo gobernador en aras de iniciar el proceso de cambio en el Magdalena, el cual inició en la Universidad y extendió a Santa Marta.

“El cambio es posible en el Departamento, pero para eso es necesario contar con sus votos el próximo 27 de octubre y así materializar juntos este sueño de transformación social, desarrollo y superación de la pobreza”, concluyó Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.