Campaña de Virna Johnson genera emociones positivas y respaldo masivo en la ciudad

Virna en su visita a “Sanandresito” se compromete a seguir invirtiendo para mejorar las condiciones del Centro Histórico
14 septiembre, 2019
Caicedo y el desarrollo cultural del Magdalena, la apuesta de un hombre comprometido con la superación del Departamento
16 septiembre, 2019

Durante el cumplimiento de su agenda de campaña el fin de semana, Virna Johnson recibió nuevos respaldos y siguió aumentando su popularidad en la ciudad.

Desde tempranas horas del pasado sábado, la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, atendió invitación de la empresa Eficarga, contándole a los directivos y trabajadores sus propuestas encaminadas a darle continuidad al modelo y principales programas y proyectos del gobierno del Cambio durante el próximo cuatrienio.

En medio de un ambiente agradable y ante más de 100 trabajadores, la candidata precisó que de ser electa el próximo 27 de octubre, trabajará para impulsar el emprendimiento y generar empleo en Santa Marta.

El mismo día en horas de la tarde, los miembros del grupo “Somos Gente Legal” convocaron a más de 200 personas, quienes con mucha alegría y entusiamo recibieron a Virna y al candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

En esta nutrida reunión, recibieron el público apoyo del representante de este grupo significativo, Adolfo Torné, y el de los aspirantes a la Asamblea y al Concejo Rafael Noya y Eduardo Brito.

La ruta del cambio

Ya al finalizar la tarde del sábado Virna Johnson y Carlos Caicedo recorrieron las principales calles del barrio Obrero y 20 de Julio.

Durante la jornada se pudo ratificar la positiva aceptación de cientos de familias hacia los candidatos, quienes casa a casa iban contando lo que han logrado para el progreso de la ciudad y como el cambio se consolidará en Santa Marta y como el Magdalena será renovado de ser electo Carlos Caicedo como Gobernador.

Ante líderes del patinaje Virna Johnson promete que fortalecerá las escuelas populares del deporte

En la mañana de este domingo 15 de septiembre, más de 150 líderes del patinaje recibieron a los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson y a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, a quienes proclamaron como sus próximos gobernantes.

“Gracias porque hoy contamos con escuelas que fomentan el deporte de manera gratuita en todos los sectores de Santa Marta, Guacha, Minca” señaló Chorro Line

Durante su intervención, la candidata manifestó que, en su condición de deportista en la disciplina del patinaje vivió la época en la que en Santa Marta no existían escenarios deportivos.

“Los deportistas de mi época padecíamos la falta de escenarios, por eso con mucho orgullo digo que hemos dejado un legado de cambio desde el año 2012 principalmente en materia de deporte, razón por la cual con mucho amor y esperanza asumí el reto de dirigir los Juegos Bolivarianos en el año 2017 donde ayudamos a hacer realidad 12 escenarios deportivos para la ciudad, del mismo modo me comprometo a continuar con el sostenimiento y crecimiento de las Escuelas Populares del Deporte creadas por Carlos Caicedo durante su gobierno” señaló Johnson.

Panadería Zapatoca firmes con el cambio

De igual manera, más gremios se siguen sumando a respaldar la campaña la Fuerza del Cambio -Virna Alcaldesa y Caicedo-Gobernador. Drectivos y trabajadores de la prestigiosa panadería La Zapatoca, este domingo se sumaron a ese masivo apoyo.

“Yo llegue a Santa Marta hace 21 años, el desastre en la ciudad era total, no había vías, no había puentes; en los últimos 8 años esta ciudad se ha pegado una levantada de padre y señor nuestro, estoy feliz de vivir aquí. Dra virna en nombre mío y de mi gente cuente con nosotros, queremos seguir con el cambio. Preciso Reinaldo Díaz propietario de la reconocida panadería.

En la noche de este domingo, los candidatos cerraron su exitosa jornada de fin de semana con una toma en los barrios los Laureles y El Trébol, la cual culmino con una masiva concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *