Carlos Caicedo recibe respaldo del Polo Democrático Alternativo para derrotar las maquinarias y cambiar el Departamento

En Tenerife, cuna libertadora, le dan fin a casi 500 años de olvido al sumarse al Cambio de Caicedo
26 septiembre, 2019

Campaña de Virna Jonhson fortalecida con este acuerdo para vencer en las elecciones del 27 de octubre.

El candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, recibió este viernes, el respaldo político del Polo Democrático Alternativo fundamentado en un acuerdo por la transformación del Departamento.

Del lado del Polo, firmaron los miembros de la Coordinación departamental con la presencia de candidatos a las alcaldías de los municipios del Magdalena, a la Asamblea, al Concejo y juntas administradoras locales, por ese partido.

EL ACUERDO

En el acuerdo el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, se comprometió, entre otras cosas, a la creación de la asociación de municipios de la Ciénaga grande para promover la productividad competitividad y defensa de los recursos naturales , la defensa del medio ambiente y de los campesinos, la generación de empleo, servicios públicos dignos, red hospitalaria moderna y la ampliación de los servicios de salud en zona rural de Departamento.

Durante su intervención, Caicedo reafirmó su compromiso con la educación pública gratuita, con la gestión de recursos en organizaciones internacionales para comunidades afectadas por la violencia, la creación de Casas de la Justicia en zona rural y el banco juvenil de proyectos para emprendimiento, arte, cultura y deporte.

RESPALDO A VIRNA JOHNSON

Asimismo, se reafirmó el respaldo del Polo Democrático Alternativo a Virna Johnson, la candidata a la alcaldía de Santa Marta por Fuerza Ciudadana.

Virna expresó que asume con toda la responsabilidad el respaldo recibido por los polistas y que: “Este evento es histórico porque sería la primera vez que por el apoyo del pueblo, puedan llegar dos dirigentes a luchar por la comunidad, por eso, este cuatrienio que viene es la consolidación de cada uno de los programas que han mejorado la calidad de vida de los samarios desde el 2012 y que se dará por primera vez en las manos de una mujer”.

Durante el acto de la firma del acuerdo, Iván Cepeda, senador de la República por el Polo, se conectó por video llamada con el lugar del evento, y manifestó su apoyo a esta unión entre el Polo y Fuerza Ciudadana. “Desde acá le envío mi apoyo, mi respaldo, a Carlos Caicedo, a Virna Johnson y a toda la gente que está en esta importante labor y celebró este encuentro”

Luis Fernando Sánchez, candidato a edil de la Localidad 2 expresó que: “Esta campaña cumple con todas las expectativas del partido. La candidatura de Carlos Caicedo es la única que puede derrotar la corrupción y a las familias políticas tradicionales que tienen sumida en la pobreza al Magdalena”.

Felipe Ramos, candidato Alcaldía de Aracataca, indicó que: “En nuestro pueblo nos identificamos con su proyecto, usted es hijo de esta tierra y allá tienen las puertas abiertas, estamos supremamente felices con esta candidatura y con esta unión que se ratifica hoy entre el Polo y Fuerza Ciudadana”.

Asimismo, Mauricio Fernández, candidato a la alcaldía de Ciénaga por este mismo partido, manifestó que el ideal que converge tanto a los polistas como a los abanderados del Cambio, es derrotar a la élite que ha mentanido al departamento en la pobreza.

Carlos Modesto, aspirante a la alcaldía de Pueblo Viejo, explicó su satisfacción por esta unión que la calificó como “el binomio para el cambio, para entregarle el poder al pueblo que necesita vivir una vida de calidad y digna”.

“Celebro esta coalición con Fuerza Ciudadana para derrotar a las maquinarias del departamento. Carlos Caicedo está ahí porque hizo una buena gestión en la Universidad del Magdalena y como alcalde de Santa Marta y por eso hoy depositamos la confianza en usted, cómo lo hacemos con Virna Johnson”, puntualizó Jorge Daza, candidato a la asamblea del Magalena.

Finalmente, Carlos Caicedo concluyó: “Este respaldo y estas palabras nos hincha nuestros corazones y nos saca de este auditorio fortalecidos para seguir recorriendo todos los municipios del Magdalena para lograr que por primera vez, arribe una candidatura pueblo al frente del departamento y no vamos a defraudar este respaldo ni la esperanza que tienen los magdalenenses en el Cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.