Gremio Transportador de Santa Marta avanza en la ruta del Cambio con masivo apoyo a Virna y Caicedo

Grupo político “Eso Va” de Sitionuevo, respalda a Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena
30 septiembre, 2019
Sigue la campaña sucia en contra de Carlos Caicedo
30 septiembre, 2019

El aspirante a la Gobernación reafirmó su propuesta de mejorar las vías del Magdalena; mientras que Virna planteó mejorar la tecnología de los vehículos y la malla vial del Distrito.

La continuidad del Cambio de Santa Marta y la transformación del Magdalena, son los rumbos por los que quiere seguir creciendo el sector del Transporte Público Colectivo de la Ciudad, luego de confirmar su masivo apoyo a los candidatos a la Gobernación del Departamento, Carlos Caicedo, y a la Alcaldía del Distrito, Virna Johnson.

El contundente respaldo, que traza una nueva hoja de ruta para continuar impulsando el Cambio y la superación social en Santa Marta y Magdalena, se materializó este fin de semana en Gaira durante una multitudinaria reunión entre Virna y Caicedo con dirigentes, propietarios y transportadores de busetas, además de varios amigos y familiares de los conductores que atendieron el llamado caicedista.

En dicho encuentro, participaron las cuatro principales empresas busetaras de la ciudad: Rodamar, Rodatur, Cootransmag, Transportes Bastidas y demás organizaciones del gremio, que reconocen a Carlos Caicedo y Virna Johnson como dos dirigentes serios y capaces de seguir mejorando la movilidad en el Departamento y su capital, tal como lo demostraron con la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), a través del cual gestionaron 14 obras de gran impacto en la ciudad como la conclusión de la avenida de El Río, después de 30 sin terminar; los puentes de las carreras 4, 5 y 19; los primeros dos tramos de la calle 30, después de 40 años sin intervenir; la terminación de la avenida Tamacá; la pavimentación del anillo vial de Curinca, entre otras gestiones lideradas por Caicedo como alcalde y Virna como gerente del Sistema al frente de los mencionados proyectos viales.

PLAN VIAL PARA EL MAGDALENA Y ‘SANTA MARTA SIN HUECOS’, LAS APUESTAS DE CAICEDO Y VIRNA:

Tras el multimillonario espaldarazo, Caicedo reafirmó su deseo de mejorar las vías obsoletas y destapadas vías departamentales y reconoció el aporte del gremio busetero con el subsidio de transporte para los estudiantes de colegios de la ciudad, medida con la que el aspirante de Fuerza Ciudadana benefició a miles de niños, adolescentes y familias de bajos recursos, las cuales no suelen contar con los pasajes diarios para que su hijos vayan a las escuelas.

“Nosotros mejoramos la movilidad en Santa Marta, porque cuando era alcalde encontramos un Setp desfinanciado y un Concejo Distrital que bloqueó por tres años al Sistema Estratégico de Transporte, cuyo saboteo fue liderado por los exalcaldes de las dos familias. Pero todo eso fue superado y pusimos al Setp en marcha con obras viales. Precisamente, proyectos de nivel similar son los que llevaré al Magdelana, donde estructuraré un plan de mejoramiento y de las vías terciarias y secundarias, porque no es posible que nuestra gente fallezca en las ambulancias y no pueda transportar sus productos agrícolas por falta de carreteras”, manifestó Caicedo.

Por su parte, Johnson aseguró que una vez asuma como alcaldesa trabajará para implementar “más tecnología a los buses del transporte urbano y reestructurar la malla vial por medio del progrma vial ‘Santa Marta sin Huecos’”.

Finalmente, Virna se comprometió con: terminar anillos viales de 11 de Noviembre y Timayüi; seguir con el programa de pavimentación ‘Mi Calle’; y terminar vías como las del sector de El Curval, zona rural del corregimiento Bonda, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *