Sigue la campaña sucia en contra de Carlos Caicedo

Gremio Transportador de Santa Marta avanza en la ruta del Cambio con masivo apoyo a Virna y Caicedo
30 septiembre, 2019
Multitudinario respaldo a la Fuerza del Cambio en Bastidas
30 septiembre, 2019

Una vez más se conocieron imágenes de cómo fueron vandalizados los avisos del candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, los cuales fueron colocados en el municipio de Ciénaga.

El más reciente acto bochornoso se presentó con la valla instalada en la calle 24 con Avenida Donado, la cual amaneció cercenada.

En otro hecho, en horas de la madrugada del sábado un equipo del consorcio Ruta del Sol destruyó en su totalidad la publicidad ubicada en frente de una vivienda en las afueras de Ciénaga.

La persona encargada que nunca dio su nombre alega que se estaba violando “el derecho la concesión que es intervenir el derecho de vía” sin embargo Fuerza Ciudadana no recibió ninguna notificación para que desmontaran la valla.

“Lo que sí sucedió fue que este equipo procedió sin una orden legal y en horas de la madrugada a destruir nuestra publicidad. Esto deja entredicho la legalidad del procedimiento que realizaron y evidencia la clara intención de retirar nuestra publicidad obedeciendo a órdenes políticas. Colocamos esto en conocimiento de la opinión pública y haremos la respectiva denuncia a las autoridades”, expresó el candidato a la gobernación Carlos Caicedo.

Precisó que “nosotros firmamos un pacto de no agresión y es inconcebible que a pesar de haber denunciado tantas veces persecución a nuestra campaña aún siga siendo objeto de violencia sin que las autoridades hagan algo al respecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.