Virna y samarios Pedalean por la victoria

Multitudinario respaldo a la Fuerza del Cambio en Bastidas
30 septiembre, 2019
Virna Johnson se compromete a fortalecer el turismo, disminuir el desempleo y aumentar la productividad
30 septiembre, 2019

Con la alegría y la esperanza que caracteriza a la candidata a la Alcaldía por el movimiento Fuerza Ciudadana, Virna Johnson y cientos de samarios participaron en el ciclo paseo denominado “Pedaleando por el Cambio” el cual fue liderado también por el candidato a la Gobernación por el Departamento del Magdalena, Carlos Caicedo.

Simpatizantes y aficionados al ciclismo, en sus bicicletas, y vestidos de naranja acompañaron esta actividad, en donde ratificaron el respaldo a la dupla del cambio.

” Yo soy ciclista y vine a pedalear con los candidatos que van a seguir con el cambio en Santa Marta y llevarlo al Magdalena. Es bonito ver como durante el recorrido más personas se suman por la empatía con Virna y Caicedo, yo voy firme con ellos” indicó Cesar Rivas.

El “ciclopaseo por el cambio” inició en el Parque Vida ubicado en el sector de Curinca, obra gestada y ejecutada por los Gobiernos del cambio y que ha beneficiado a cientos de samarios, de allí la segunda estación fue el barrio El Parque para tomar la ruta de la Universidad del Magdalena en donde un gran número de estudiantes aguardaban por los candidatos, el recorrido continuó en la Ciudadela llegando al Parque La Equidad, pasando por la avenida Ferrocarril, avenida de El Río, avenida del Libertador finalizando en el Parque los Trupillos.

El mensaje y una de las propuestas de la candidata a la Alcaldía, Virna Johnson para los deportistas es fortalecer las escuelas populares del deporte, gestionar y seguir invirtiendoa gran escala para convertir a Santa Marta en un destino turístico deportivo de talla internacional.

Este sábado Virna continuará su agenda en horas de la tarde, en donde le contará al gremio del Transporte Público Colectivo y a los habitantes gran parte de la localidad número dos, que se concentrán en el Parque de Bastidas, sus propuestas de llegar a ser ella la próxima mandataria de los samarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *