Multitudinario respaldo a la Fuerza del Cambio en Bastidas

Sigue la campaña sucia en contra de Carlos Caicedo
30 septiembre, 2019
Virna y samarios Pedalean por la victoria
30 septiembre, 2019

Con su asistencia, los moradores de la Localidad 2 ratifican que su comunidad es territorio naranja y que mantienen su convicción porque el cambio continúe en Santa Marta y empiece en el Magdalena.

“Esos son, esos son”, con estas palabras recibió la comunidad de Bastidas y sectores aledaños a la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson y a Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación del Magdalena, en el marco de un multitudinario encuentro que se llevó a cabo la noche del pasado sábado 28 de septiembre.

Con la construcción del parque de Bastidas, el colegio y la pavimentación de calles en el sector, el gobierno del Cambio le ha demostrado a esta Localidad que cuando se tiene voluntad política, se puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Es por esto que Virna Johnson, en el marco de su discurso en el encuentro, se comprometió a fortalecer los proyectos e inversiones que desde el 2012 se han realizado en la zona, sobre todo, en materia de acueducto y alcantarillado, una problemática que con la candidata del cambio pasará a la historia.

Asimismo, expresó que durante su gobierno, llevará a más sectores las escuelas populares del deporte, los clubes de vida saludable y las escuelas de formación artística y cultural, proyectos que han beneficiado a cientos de samarios.

A su turno, el líder de Fuerza Ciudadana y hoy candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, inició su intervención emocionando y agradecido con los asistentes haciendo referencia a que: “Hoy estamos escribiendo una página muy bonita de esta campaña llena de alegría y esperanza“.

Explicó también que el motor del desarrollo de una sociedad es la educación, por eso, llevará la universidad pública a Ciénaga, Plato, El Banco y Fundación, así como también fortalecerá el sector agro del departamento a través de un sistema de riego y proyectos de asociación para poner a producir cultivos de alto valor agregado. “Con esto generamos empleo a nuestros campesinos para que el campo produzca, el Magdalena siembre y la gente tenga oportunidades”, acotó el candidato del Cambio.

Carlos Caicedo también insistió en que la clave para mejorar la calidad de vida de los magdalenenses está en la prestación de los servicios públicos, por ello, empresas como Aguas del Magdalena y Electricaribe, deberán mejorar sustancialmente sus servicios, así como también se comprometió con el sector salud a modernizar la red pública hospitalaria, y lograr que El Banco, Ciénaga, Plato y Fundación cuenten con hospitales de tercer nivel.

Finalmente, expresó que el 27 de octubre los magdalenenses tienen la oportunidad de salir de la de desidia y pobreza a la que han estado sumidos por años y que votando por la Fuerza del Cambio se derrotará la corrupción de los que por años han gobernado el departamento.

“Las elecciones no la ganan los candidatos, cuando son limpias cómo esta campaña que estamos haciendo, las elecciones las gana el pueblo, por eso los quiero invitar a escribir en la historia esta página épica”, puntualizó Carlos Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *