Caicedo con más pinta de gobernador que nunca tras impresionante avalancha humana que lo recibió en Plato

“En el Mais no apoyamos candidaturas con un pasado como el que tienen los Cotes”: senador Gustavo Bolívar
6 octubre, 2019
Pastores y comunidad religiosa de Santa Marta hacen “voto de fe” a propuestas de Cambio de Caicedo
7 octubre, 2019

Dónde el ‘Hombre Caimán’ es leyenda, el candidato del Cambio hizo historia al anunciar una sede presencial de la Universidad pública y el ascenso a tercer nivel del hospital local; además, fue apoyado por varios candidatos a la Alcaldía.

Un hecho sin precedentes en la historia de Plato, el municipio más importante en la subregión centro del Departamento, se registró este fin de semana, luego que miles y miles de sus habitantes se tomaron las calles de la población para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, por medio de una monumental avalancha humana que en cada paso le manifestaba su afinidad y aprecio hacia el aspirante del movimiento Fuerza Ciudadana.

El histórico acontecimiento que, desde ya da muestras de las abismales posibilidades del triunfo caicedista el próximo 27 de octubre en la ‘Tierra de la Leyenda del Hombre Caimán’, inició con una multitudinaria caravana desde la entrada oriental del municipio y terminó en la plaza de la comarca, la cual lleva el nombre de su principal mito, anteriormente citado, donde Caicedo fue acogido por una concentración que al unisono arengaba: “¡Yo vine porque quise, a mí no me pagaron; y, ya viene, ya llega, el Cambio está cerca, Caicedo es la fuerza del cambio en el Magdalena!”.

Expresiones de afectos que se habían registrado durante el recorrido de más de una hora y un kilómetro en el que los plateños con alegría e ilusión se fundían en abrazos con el candidato, mientras le decían: “¡Esto no nos lo quita nadie, Caicedo, Gobernador!”, palabras que envolvieron al aspirante a la Gobernación en un mar de emociones, que lo llevó a presentar un oleaje de propuestas con las que le apuesta a beneficiar a la comunidad de la ribera.

“Plato está frente al río Magdalena como otros 14 municipios que van desde El Banco a Sitionuevo y, sin embargo, Plato tiene sed. Es inaudito que el municipio tenga tres semáforos bajo una concesión de miles de millones, eso es una vulgaridad. Por eso propongo: fortalecer el acueducto local; revisar las concesiones; crear una empresa departamental de servicios públicos que ofrezca prestaciones de calidad y bajos costos. Además: a los jóvenes plateños voy a darles las oportunidades que la vida me dio de estudiar en la Universidad pública, por eso voy a traer una sede de la Universidad a Plato, para que crezcan, porque lo que nos da la posibilidad de progreso es la educación; asimismo, Plato merece un hospital de tercer nivel, con urgencias, salas de parto, ambulancias y demás servicios dignos y de calidad para terminar el ‘paseo de la muerte’ y eso lo vamos a lograr”, planteó Caicedo.

5 ASPIRANTES A LA ALCALDÍA PLATEÑA ESTÁN CON CAICEDO

El apoteósico respaldo a Caicedo en tierra plateña lo consolidaron cinco candidatos a la Alcaldía Municipal y varios aspirantes a la Asamblea Departamental a quienes el aspirante de Fuerza les agradeció.

“Me voy muy conmovido, ya me siento uno de ustedes. Recibimientos como éstos nos llenan de esperanza. Hoy en Plato fortalecemos nuestro compromiso por el Magdalena con propuestas de transformación social para toda nuestra gente y no los vamos a defraudar. Vamos a honrar ese compromiso e ilusión de Cambio con mucho trabajo, esfuerzo, amor y dedicación. Para cohesionarnos como pueblo, para convertirnos en un ejemplo de buenas prácticas a nivel nacional, para pasar del pasado violento y el presente de corrupción y pobreza, a ser un referente de buenas prácticas en Colombia. Plato se ha levantado para que el próximo 27 de octubre termine la historia de saqueo y corrupción que escribieron las familias polítiqueras del Magdalena”, concluyó Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.