Virna Johnson se compromete con la renovación urbana y turística de El Rodadero

Virna Johnson se compromete a ejecutar las obras del nuevo centro de salud de Guachaca y seguir llevando el cambio a la Zona Rural
18 octubre, 2019
Virna Johnson creará condiciones de empleo y estudio para el gremio de motociclistas
20 octubre, 2019

Las propuestas de la candidata de la Fuerza del Cambio que convertirán a El Rodadero en el sitio ideal para turistas nacionales e internacionales fueron socializadas con administradores de propiedad horizontal y prestadores de servicios turísticos.

Para convertir El Rodadero en una potencia turística internacional, la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, les sumará a las acogedoras playas del balneario una completa renovación urbanística que iniciará con la anhelada reconstrucción del malecón y la carrera primera, para el disfrute de propios y visitantes.

La candidata, gran favorita a ser la próxima alcaldesa de los samarios, también anunció durante encuentros con administradores de propiedad horizontal, asociaciones de trenceras , masajistas y propietarios de restaurantes del balneario, que: “Estas intervenciones contemplarían la modernización y adecuación de las redes de alcantarillado, lo que podría fin una de las problemáticas que ha padecido el sector por décadas”.

Estos anuncios fueron recibidos con mucha emoción por parte de los asistentes a los encuentros. Maria Del Socorro Armenta, administradora de propiedad horizontal, manifestó el significativo respaldo a la candidata y resaltó la importancia de las propuestas que le cambiarán la cara a Él Rodadero.

“Hemos escuchado su programa de gobierno, nos parece muy bueno, con Rafael Martínez obtuvimos la creación de ProRodadero , a pesar que el destino se ha dañado, sabemos que nada es imposible, sabemos que usted va a sacar adelante a Santa Marta y con la ayuda de Dios será la próxima alcaldesa”.

En el camino hacia la consolidación de un destino vanguardista, la candidata anuncio la construcción de solidas infraestructuras turísticas que atraerían más visitantes y convertirían a El Rodadero en un destino con renombre.

TELEFÉRICO Y SENDERO DEL ZIRUMA
Se gestionrá la puesta en funcionamiento de un teleférico con los trayectos Santa Marta-Ziruma y Ziruma-El Rodadero que se convertiría en un atractivo más por la visualización del deslumbrante paisaje del balneario y de la ciudad. También en el próximo cuatrienio se culminará el Sendero Peatonal de Ziruma con una fase que contempla miradores, máquinas de ejercicio y zonas de parqueo para vehículos.

EL RODADERO ESCENARIO DE EVENTOS ORBITALES
Las acogedoras playas y un mar tranquilo hacen de El Rodadero el escenario ideal para la práctica de deportes por lo que la candidata trabajará para que en el balneario se sigan realizando eventos orbitales como el pasado mundial de motonáutica o los próximos suramericanos de mar y playa en el 2023, eventos que mueven significativamente la economía del sector turístico de la ciudad.

SUBESTACION BOMBEROS Y CENTRO DE SALUD:
Virna Johnson también anunció que garantizará la seguridad y tranquilidad de los residentes de la Localidad Tres con la instalación de una subestación del Cuerpo de Bomberos que cubra el corredor turístico y la construcción del Centro de Salud de Gaira que junto con el de la Paz tendrán la cobertura de la zona.

El Rodadero también sería impactado con el Plan Decenal de Turismo; la gestión de la ampliación de la pista del aeropuerto; el fondo para el emprendimiento de los actores turísticos; el control, organización y capacitación de operadores de servicios turísticos.

Todos estos proyectos contemplados en el programa de gobierno de la candidata de la Fuerza del Cambio, aumentarían la llegada de extranjeros y de grandes inversionistas, el aumento de la empleabilidad y los niveles de competitividad de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.