Con propuestas de educación y emprendimiento, Carlos Caicedo recibe respaldo de mototaxistas

Apoteósico Encuentro Ciudadano y Cultural de la Fuerza del Cambio
20 octubre, 2019
Caicedo da colosal golpe de autoridad a sus opositores con masivo apoyo de magdalenenses en cierre de 1ra fase de su campaña
21 octubre, 2019

Convencidos que la educación es la clave para que una sociedad progrese, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, junto con la candidata a la alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, expusieron sus propuestas de Cambio para el departamento y su capital ante decenas de motociclistas y organizaciones de mototaxistas.

“Creo firmemente en que la pobreza no es un destino, se puede enfrentar con lucha, organización, trabajo en equipo y mucha educación y ahí está la clave para avanzar en la reconversión laboral, con proyectos de emprendimiento”, expresó Carlos Caicedo.

Asimismo, explicó que la ocupación laboral que más ha crecido en el Magdalena es el mototaxisismo, lo que refleja que no hay fuentes de empleo, por lo que una de sus propuestas le apunta a desarrollar programas de emprendimiento y educación técnica laboral gratuita, como también la creación de sedes de la Universidad del Magdalena en municipios como: Ciénaga, Plato, Fundación y Aracataca.

“Nunca es tarde para educarse, vamos a alfabetizarlos a todos, crearemos modalidades presenciales o virtuales para ello y construiremos programas de emprendimiento que permitan ubicar a las personas en actividades productivas principalmente en la agricultura complementada con la ganadería y el turismo”, acotó el líder de Fuerza Ciudadana.

Otra de las propuestas de Carlos Caicedo para este gremio fue involucrarlos en los distintos programas gratuitos que se adelantarán en material de vivienda y de formación ya sea académica o en referencia al desarrollo de algún arte. “Ustedes son emprendedores en potencia, necesitan es un punto de apoyo y eso es lo que nosotros vamos a brindarles a ustedes”, puntualizó el candidato del Cambio.

Finalmente, Carlos Caicedo indicó que también le apostará al turismo en el Magdalena, por lo que creará varias rutas turísticas en el departamento y allí se necesitará personal calificado y cualificado, “y quiero que ustedes hagan parte de esta iniciativa con las formaciones que les vamos a ofrecer, ustedes son Fuerza del Cambio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.