Caicedo da colosal golpe de autoridad a sus opositores con masivo apoyo de magdalenenses en cierre de 1ra fase de su campaña

Con propuestas de educación y emprendimiento, Carlos Caicedo recibe respaldo de mototaxistas
21 octubre, 2019
Histórica despedida de campaña de Caicedo en El Banco, tras ofrecimiento de tierras para construir la Universidad del sur
21 octubre, 2019

El caicedismo volvió a propinar un contundente golpe de autoridad como la principal fuerza política de Santa Marta y el Magdelana, luego del Gran Encuentro Ciudadano y Cultural con el que el candidato a la Gobernación por Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, concluyó su primera fase de campaña en plaza pública, para dar paso a la etapa de reuniones con gremios y sectores sociales en recintos cerrados, tal como lo dispone la Ley.

El masivo evento tuvo lugar en la calle 30 entre carreras 4 y 5, cuyo tramo fue terminado gracias a la gestión de Caicedo, quien dejó los diseños y el presupuesto para la ejecución de esa magna obra que cambió la historia de la principal avenida del sur de la ciudad, luego de permanecer 40 años inconclusa.

ARTISTAS, CON CAICEDO:

El encuentro también sirvió para el cierre de la primera fase de la campaña de la candidata a la Alcaldía por Fuerza Ciudadana, Virna Johnson; y contó con la participación de grandes artistas de la música y la actuación como: Pedro Palacio, Milady Dau, Cristina Lileg, Julio Pachón, Linda Lucia Gallejas, Carlos Lewis y la ganadora del Desafío, Lairen bernier, quienes expresaron su respaldo a las candidaturas dos candidaturas de Fuerza Ciudadana, resaltando los cambios que han visto en la ciudad. Igualmente, sobresalieron las presentación del cantante: Diego Daza, quien le puso sabor vallenato al jingle :“Ahí viene, ya llega, el Cambio está cerca, Carlos Caicedo es la ‘Fuerza del Cambio’ en el Magdalena”, ente varios de sus éxitos.

Por su parte, Carlos Caicedo envío un mensaje de agradecimiento a los asistentes, ante los cuales se comprometió a expandir sus ideales de Cambio en el Departamento, con proyectos sociales y obras de gran impacto.

“Muchas gracias por habernos recibidos en sus barrios, en sus casas. Por habernos propuesto sus sueños, sus ilusiones. Por haber sido nuestra fuerza para salir adelante en esta campaña atacada por tantas estrategias sucias porque sin ustedes jamás hubiera valido la pena y jamás hubiese tenido razón de ser. Por eso les agradezco a todos los voluntarios o personas que hacen parte de este propósito que busca cambiar al Magdelana. Son ustedes la Fuerza del Cambio de un pueblo representado por uno de los mejores exalcaldes de Santa Marta contra una familia que tiene uno de los peores gobernadores en la historia del Magdalena.
Por eso, vamos a esmerarnos para: llevar agua y alcantarillado a la gente, llevar sedes de la Universidad a los principales municipios, la reestructuración de la red hospitalaria, en mejor alimentación para los niños, mejores vias, apoyo a los campesinos y demás beneficios”, anunció el candidato.

CAICEDO DENUNCIA POSIBLE ‘CHOCORAZO’ CONTRA ÉL Y SUS VOTANTES:

Finalmente, Caicedo también se dirigió a las autoridades electorales para que el 27 de octubre estén vigilantes y ofrezcan verdederas garantías antes posible fraude electoral, además, le advirtió a los magdalenenses que se presumen varios ataques sistemáticos en perjuicio de su campaña: “Ellos y están desesperados e intentarán ensuciarnos y difamarnos como sea, pero Dios es justo y está de nuestro lado”.

“El candidato que representa el continuismo de la corrupción y la miseria en el Magdalena, posiblemente venga fraguando un ‘chocorazo’ en nuestra contra y en contra de los intereses y sueños de Cambio que tienen la inmensa mayoría de los magdalenenses. Así que el llamado es la Registraduría y al Consejo Nacional Electoral para que estén atentas y no sean cómplices por omisión de ese flagelo que amanaza con violentar los derechos de los ciudadanos y la inmensa mayoría de magdalenenses que nos apoyan”, concluyó Carlos Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.