Con votación aplastante de Virna Johnson, los samarios nuevamente han decidido que el cambio debe seguir en Santa Marta

Caicedo solicita intervención de la Procuraduría en contratación de obras de infraestructura en la concesión de la Ruta del Sol
25 octubre, 2019
Caicedo insiste a Gobernación que frene conexión de la Troncal con nuevo puente Pumarejo
30 octubre, 2019

Con una contundente votación Virna Lizi Johnson Salcedo fue elegida como la primera alcaldesa en la historia de Santa Marta.

“Con alegría, con emoción, en paz y a conciencia ustedes han decidido que quieren seguir con este cambio, que quieren más bienestar, más progreso, más dignidad y más empoderamiento ciudadano. Vamos a seguir el rumbo que Carlos Caicedo y Rafael Martínez han trazado y profundizaremos esos cambios”, manifestó la alcaldesa electa al conocer el resultado de la contienda electoral por el principal cargo administrativo del Distrito de Santa Marta.

La nueva mandataria de los samarios aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje directo a los magdalenenses que este domingo también eligieron como gobernador a Carlos Caicedo.

“Felicito y nos complace que también hoy los magdalenenses han desafiado y vencido las malas prácticas politiqueras, hoy levantaron su voz por sus sueños, sus derechos, por sus hijos y sus nietos, y eligieron a Carlos Caicedo como nuestro gobernador”

Con Virna Johnson, el movimiento Fuerza Ciudadana por tercera vez consecutiva gana las elecciones en Santa Marta, luego de las categóricas victorias de Carlos Caicedo en el 2011 y Rafael Martínez en el 2015, lo que le ha permito a los samarios empoderarse de un gobierno incluyente, ejecutor de obras y proyectos de gran impacto en la población más vulnerable.

Virna emocionada agradeció a los ciudadanos su masivo apoyo. “Mi amor y gratitud hacia Dios, mi madre, mi esposo, hija y toda mi familia, a los jóvenes, los hombres trabajadores, las mujeres soñadoras y valientes, y hacia los adultos mayores que nos han dado un sensible mandato, nos han dado una victoria, nos han demostrado una vez más, que se la juegan por los tiempos buenos, por la equidad, por la fuerza del cambio” .

CARLOS CAICEDO GOBERNADOR

El gran suceso de la jornada electoral también lo constituye sin duda la elección de Carlos Caicedo como nuevo Gobernador del Magdalena.

Frente a ello, Virna Johnson emocionada reiteró lo que representa el líder de Fuerza Ciudadana para la reinvindicación de los derechos de los samarios y magdalenenses.

“A Carlos Caicedo, mi querido señor gobernador electo, le digo que asi como está escrito en la historia de la ciudad, en la del departamento queda escrito lo que usted ha despertado e inspirado, la lucha que usted ha liderado y ganado, queda escrito su gran gesta por la democracia, la inclusión social y el desarrollo para nuestros coterraneos”.

La alcaldesa electa anunció que desde mañana empezará a trabajar con el alcalde Rafael Martínez y con el gobernador electo Carlos Caicedo.

“Vamos con optimismo a trabajar desde mañana para que los samarios comiencen a ver resultados lo más pronto posible. Con Dios por delante, que me protege y me ilumina, les cumpliré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *