Los jóvenes de Santa Marta presentaron propuestas y soluciones para un mejor país

Fuerza Ciudadana Conmemora el Día Mundial del Refugiado
20 junio, 2021
Fuerza Ciudadana condena el atentado contra el Presidente Iván Duque
27 junio, 2021

En el Distrito de Santa Marta, se llevó a cabo el Encuentro Subregional de Cabildantes de Jóvenes del Movimiento Fuerza Ciudadana, quienes socializaron a través de mesas de trabajo sus propuestas y soluciones a los problemas que tiene el país actualmente, en aras de aportarle el cambio que necesita Colombia.

Este espacio de análisis sobre los retos para la población y construcción social, tuvo una gran acogida por parte de la juventud, quienes estuvieron participando activamente en toda la dinámica de la actividad.

Duvan Toro, líder de la Comisión Juvenil del Movimiento Fuerza Ciudadana, indicó que: “Este espacio que estuvimos construyendo con los cabildos juveniles fue participativo y con el objetivo de visionar un mejor país, brindando soluciones que transformen de manera positiva a la población”.

Así mismo, Edwin Pineda, uno de los jóvenes militantes de Fuerza Ciudadana y participante del encuentro, manifestó: “Nos reunimos para hablar de estrategias acerca de los temas relacionados a mejorar la calidad de vida de los colombianos, por lo tanto, me parece muy importante la participación de los jóvenes, quienes en un futuro seremos los representantes del país”.

Igualmente, Melissa Suárez, sostuvo que: “Considero que es importante que participemos en estos eventos porque los jóvenes tenemos el compromiso de impulsar el desarrollo de mí país y ni departamento”

Por otro lado, este encuentro tuvo presentaciones artísticas y folclóricas de jóvenes que compartieron su talento con todos los asistentes. De igual forma, hubo varias intervenciones de los líderes de Fuerza Ciudadana, dando a conocer la situación del pais y el tema político a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.