Fuerza Ciudadana expuso sus planteamientos ante los cienagueros y logra unirlos a su proyecto político

¡Paz en su tumba maestro Castro Caycedo!
15 julio, 2021
La desgracia de los clanes políticos
19 julio, 2021

Ciénaga entregó un contundente respaldo a los planteamientos y propuestas políticas y sociales expresados en el conversatorio ‘La Perspectiva Social del Proyecto Político Fuerza Ciudadana’, en el que participó un representativo número de habitantes de este municipio, quienes mostraron su voluntad para hacer parte de este proceso para la transformación del Magdalena.

Este espacio académico se convocó con el propósito que los líderes y la comunidad cienaguera en general, conozcan la historia y la visión de Fuerza Ciudadana, se inscriban y fortalezcan sus estructuras organizativas.

En desarrollo del conversatorio, los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Fuerza Ciudadana hicieron un recuento de cómo se conformó el Movimiento, a partir de la visión de Carlos Caicedo, que inició con la transformación de la Universidad del Magdalena; luego con el cambio, el desarrollo y el progreso de Santa Marta que siguió con Rafael Martínez y que continúa con la alcaldesa Virna Johnson; y que gracias a la confianza que estas acciones generaron entre los ciudadanos, se extendió hasta el Magdalena para cambiar la historia del departamento.

La Comisión Ejecutiva del movimiento invitó a los cienagueros a tomar partido, a unirse al mandato que arrojó la Convención de Fuerza Ciudadana celebrada el 28 de noviembre de 2020, durante la que se tomó la decisión de salir a construir un partido que tiene una plataforma ideológica y una plataforma programática, como lo mencionó Rafael Martínez durante el conversatorio con los cienageros. “Nuestro movimiento representa ideas, representa cambio, representa esperanza, por ello, te invitamos a que tomes partido y te sumes a la Fuerza que transforma vidas”, manifestó Martínez.

Asimismo, se disertó sobre las características que distinguen a los militantes de este movimiento, que desde la perspectiva social son integrantes de familias humildes, trabajadoras, por encima de los clanes.
Por su parte Ingrid Aguirre, mencionó que Fuerza Ciudadana, a diferencia de otros partidos, cumple sus compromisos con gestión y resultados. “En el departamento no se nos permite pensar diferentes, cuando nosotros somos diferentes y queremos trabajar para el pueblo dejamos al descubierto todo lo que hacían con los recursos de la Universidad, del Departamento y del Distrito”, señaló la dirigente.

A su vez, Bladimir Torres, líder de Fuerza Ciudadana en Ciénaga, destacó el éxito del conversatorio. “Fuerza Ciudadana llegó a darle esperanza a Ciénaga, todas la personas que estamos aquí nos convertimos a partir de hoy a Fuerza Ciudadana. La población de Ciénaga manifestó estar de acuerdo en todos los planteamientos de la comisión y manifestaron querer hacer parte de Fuerza Ciudadana, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.