Comenzó la Revolución Democrática con el lanzamiento de la lista al Senado de Fuerza Ciudadana

Precandidatos de Fuerza Ciudadana iniciaron procesos de recolección de firmas para liderar el Cambio desde el Congreso de la República
9 noviembre, 2021
Contundente respaldo del Magisterio del Magdalena a la Lista del Cambio al Congreso de la República
15 noviembre, 2021

Liderado por su vocero nacional, Rafael Martínez, el partido Fuerza Ciudadana dio a conocer la lista al Senado de la República, con la cual se iniciará la Revolución Democrática aportando al cambio definitivo y necesario del Congreso de la República. “Hoy Fuerza Ciudadana da un paso histórico. El cambio que ha iniciado Carlos Caicedo en el Departamento, recuperando la Universidad del Magdalena, liderando el proceso de la recuperación de la ciudad, durante tres períodos y ahora en todo el Departamento, va el Senado de la República”, dijo.

El candidato afirmó que hoy se inicia el proceso de recolección de firmas con 92 equipos en todas las regiones del país. “Desde aquí estamos haciendo el acto de la primera firma simbólica, nuestras ideas, nuestra plataforma programática, la implementada aquí en el territorio, va para el Congreso”.

Rafael Martínez manifestó que se tiene la esperanza de llevar una Revolución Democrática “de encontrarnos con cientos y miles de colombianos que no han tenido oportunidad, que no se las han dado los partidos tradicionales y aún los partidos de izquierda que se han quedado cortos frente a las aspiraciones de la gente por tanto hoy es un día muy especial muy importante para nosotros”.

El aspirante al Senado por Fuerza Ciudadana hizo su exposición ante una gran concurrencia en la Bahía de Santa Marta. “Desde el corazón del Caribe le proponemos a Colombia 15+1 ideas para hacer una Revolución en lo económico, en lo social, en lo ambiental, en lo institucional, así que hoy estamos invitando a todos los colombianos, a los magdalenenses, a los samarios que ya nos conocen, que han visto la lucha que ha dado Carlos Caicedo contra las élites”, resaltó.

De esta manera se inicia la recolección de un millón de firmas. La lista, que es abierta, tiene representación de todo el país con personalidades de la academia como Gilberto Tobón; del periodismo crítico investigativo como Hollman Morris; de quienes están en las nuevas economías de las redes como el Movimiento Naranja; de luchadores sociales como el Padre Huérfano; como Pedro Cárdenas en Cúcuta, y de quienes han hecho la política desde la izquierda como Emiro Arias en Santander.

“Y así a lo largo y ancho del país, es una larga lista que recoge las luchas de muchos sectores, las iniciativas de todos los sectores por ejemplo en Fuerza Ciudadana están candidato que pertenecen al gremio de los artistas, los cineastas, los cultores, transgénero, feministas, personas que promueven las libertades, una lista plural de izquierda que quiere cambios, es una lista que va al Congreso a trabajar por cambiar esta realidad”, puntualizó Rafael Martínez.

Santa Marta, noviembre 11 de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.