¡Oye samario! la Lista de Caicedo apoyará en recuperar los espacios públicos y ponerlos al servicio de la comunidad

‘Nocauts’ fulminante a los clanes que han empobrecido a Colombia promete Rafa Martínez
25 enero, 2022
Más de mil conductores de la ‘ola amarilla’ respaldaron las propuestas de transformación de la bancada del Cambio por el Congreso
1 febrero, 2022

“Yo troto por aquí y me siento en Miami, como en Guardianes de la Bahía”; así describen propios y visitantes la nueva cara que tiene Santa Marta con la remodelación del Camellón Rodrigo de Bastidas; lo mismo sucede con el Sendero Peatonal del Ziruma en su segunda fase, obras que según manifiesta la Lista de Caicedo, se traducen en “equidad”.

La Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes, exaltó el trabajo desarrollado por los gobiernos del Cambio tanto Alcaldía como Gobernación, con las mencionadas obras del Sendero y el Camellón, que como dijo el propio Carlos Caicedo, no es otra cosa que cuidar los recursos públicos para beneficio del pueblo.

“Los espacios públicos en Santa Marta, han cambiado y siguen cambiando, el cambio es imparable en esa materia, no hay nada más equitativo que recuperarlos y ponerlos al servicio del conjunto de la población. En una ciudad turística como la nuestra no solo se ponen al servicio de los ciudadanos, sino al del turismo nacional y del turismo internacional”, precisó sobre el tema Abraham Katime.

En un paseo por la Bahía y en un breve trote por el Sendero del Ziruma, Rossana Rodríguez, indicó que “estas son obras que reflejan el cambio que se está dando en Santa Marta, que le brinda otra cara a la ciudad y que inspira esperanza y progreso de un mejor Magdalena”.

Recordó que en las 15+1 la Lista de Caicedo propone Cultura, deporte y recreación, como derechos de la primera infancia a la edad adulta y dignificación de artistas y deportistas. Los candidatos de Fuerza Ciudadana vienen desarrollando por los municipios del Magdalena y el distrito de Santa Marta, una gran toma del Departamento, en la que reciben el respaldo de las comunidades que por años, se sienten huérfanas de una representación en el Congreso a causa de la politiquería y las mafias asociadas con el paramilitarismo.

Santa Marta, 25 de Enero de 2.022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.