Las listas de Caicedo emprenden 36 horas de recorrido por el Cambio del Magdalena

Edumag se va con Listas de Caicedo tras apoyar propuestas de educación gratuita universal y el fortalecimiento docente
27 febrero, 2022
Rafa Martínez destapa, con nombre propio, red de “compra y venta de votos” en El Magdalena
27 febrero, 2022

Una gira de ’36 horas por el Cambio’ en cuatro municipios del Magdalena y varios sectores del distrito de Santa Marta, realizarán los candidatos de las Listas de Caicedo a la Cámara de Representantes y el Senado.

El recorrido inicia hoy Santa Ana y Chibolo y Santa Marta; continúa el viernes en Nueva Granada, Ariguaní y la misma capital del Departamento.

En estos espacios de interacción con las comunidades, los candidatos compartirán las 15+1 propuestas, que cambiarán a Colombia y por las cuales trabajarán desde el Congreso de la República, también escucharán a los magdalenenses durante esta jornada de acercamiento.

Algunos de los temas que abordarán son las alternativas para trabajar por una mejor salud, generar mayor número de empleos, apoyar las pequeñas empresas, apostarle a la educación gratuita, viviendas nuevas con subsidio del 60%, entre otros ejes con los que se busca generar un verdadero Cambio a nivel país.

Las comunidades se sumarán en esta nueva etapa de la gira, a la ‘Mancha Naranja’, haciendo parte de este proceso de transformación votando el 13 de marzo por el logo de Fuerza  Ciudadana en el tarjetón de la Cámara de Representantes y marcando al Senado por Rafael Martínez con el número 3.

Para conocer las 15+1 ingresa a https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas y juntos cambiemos Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.