“Seremos la voz del deporte en el Congreso de la República”: Rafael Martínez

“Gobernadores de Sucre, Córdoba y Bolívar quieren dejar sin alimentación a niños del Magdalena y robarse los recursos del PAE”: candidatos de Fuerza
24 febrero, 2022
Edumag se va con Listas de Caicedo tras apoyar propuestas de educación gratuita universal y el fortalecimiento docente
27 febrero, 2022

Durante el cumplimiento de su agenda de campaña esta semana en Santa Marta, el candidato al Senado por Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, recibió nuevos respaldos de distintos sectores sociales de esta parte del país. 

Más de 150 líderes del deporte recibieron a los candidatos de las listas de Caicedo al Senado y a la Cámara de Representantes, quiénes serán la voz del sector en el Congreso de la República.

“Junto a la candidata Rossana Rodríguez fuimos invitados a un encuentro con clubes, deportistas y líderes del sector, en el que estuvimos socializando las 15+1 propuestas de nuestro plan programático. Desde el Congreso, impulsaremos políticas públicas que beneficien al deporte y la recreación en el país, y que estos sean considerados derecho fundamental para todos”, dijo Rafael Martínez, candidato al Senado #3 por Fuerza Ciudadana.

ENCUENTRO CIUDADANO

Por otra parte, Rafael Martínez también atendió la invitación de la comunidad de la Quemada de Gaira, a quienes les presentó sus propuestas encaminadas a llevar el modelo de Cambio, los principales programas y proyectos a Colombia a través de las 15+1 propuestas. La convocatoria reunió a más de 200 personas, quienes con mucha alegría y entusiasmo recibieron al candidato y le ofrecieron su apoyo al Congreso de la República.

TOMAS BARRIALES

Rafael Martínez #3 al Senado y Rossana Rodríguez de la Lista de Caicedo a la Cámara, recorrieron las principales calles del barrio Nueva Colombia, Monterrey, Once de Noviembre y 20 de Octubre.

Durante la jornada se pudo ratificar la positiva aceptación de cientos de familias hacia los candidatos, quienes casa a casa iban contando lo que ha logrado Fuerza Ciudadana para consolidar el Cambio en la ciudad, el Departamento y la nueva apuesta de cambiar Colombia desde el Congreso de la República.

Finalmente, este jueves los candidatos de las listas de Caicedo continuarán su gira por todo el Departamento y el País, llevando el mensaje de Cambio y sus propuestas a más colombianos.

Santa Marta 24 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.