Rafael Martínez y la Lista del Caicedo inauguran Casas del Cambio en Ciudad Equidad

Guías y operadores turísticos marcarán en el tarjetón el logo de Fuerza Ciudadana por un turismo de élite para Santa Marta
1 marzo, 2022
Hay que elegir una bancada que acabe con el bloqueo de los parapolíticos al Gobernador y apoyar la solución al problema del agua
1 marzo, 2022

Ciudad Equidad sigue abriendo las puertas a los candidatos de la Lista de Caicedo al Congreso de la República. Los habitantes de siete de las 12 manzanas de este complejo habitacional recibieron con mucho entusiasmo y alegría a Rafael Martínez, candidato al Senado de la República #3 por Fuerza Ciudadana, para inaugurar nuevas Casas del Cambio en este sector.

Junto a Rafael Martínez también estuvieron los candidatos a la Cámara de Representantes por Fuerza Ciudadana, Abraham Katime e Ingrid Aguirre, quienes casa a casa dieron a conocer las propuestas que llevarán al Congreso para beneficio de los magdalenenses.

“Con el apoyo del pueblo lograremos transformar Colombia, generaremos oportunidades que le permita a los menos favorecidos mejorar sus condiciones de vida, tal como se ha hecho desde el inicio de este modelo de gobierno con Carlos Caicedo”, precisó Rafa Martínez.

Por su parte, Marcos Núñez, habitante del sector enfatizó: “soy testigo del Cambio que hemos vivido en Santa Marta, Ciudad Equidad es un ejemplo de ello; hoy muchas familias de escasos recursos tenemos una vivienda digna gracias a Carlos Caicedo, por eso apoyo la lista a la Cámara y a Rafa; si hicieron todas estas cosas, cuánto más no harán desde el Congreso de Republica”.

La Lista de Caicedo agradece a los habitantes de Ciudad Equidad todo el respaldo que han mostrado desde el inicio de esta campaña y lo exhorta para que, a través de voto, sigan cambiando la historia del Magdalena. Este 13 de marzo la cita es con la democracia, donde se busca terminar con las mafias y la falta de gestión de quienes hoy nos representan en el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.