Cientos de cartageneros se vincularon al partido Fuerza Ciudadana

Elegida la Mesa Ejecutiva Provisional del partido Fuerza Ciudadana para el Atlántico
3 marzo, 2023
Fuerza Ciudadana propone el cambio para vencer la desigualdad en Sucre
6 marzo, 2023

Este viernes 4 de marzo se realizó la asamblea territorial de Fuerza Ciudadana en Cartagena: se vincularon militantes, se integró la Mesa Ejecutiva Provisional y se presentaron los primeros interesados en ser candidatos y candidatas en las elecciones de octubre.

Con la juramentación de cientos de cartageneros como nuevos militantes, se desarrolló en la Ciudad Heróica la asamblea ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’, en la que se escogió a la nueva Mesa Ejecutiva Provisional del partido Fuerza Ciudadana en esta zona del país.

Fueron elegidos Horacio Jaramillo, gestor cultural, elegido vocero provisional de Cartagena; el líder de juventudes Arnold Enrique Soto; José Saravia Martínez, líder de poblaciones campesinas; Francisco Rojas, excandidato al senado, y el docente Harold Herrera.

Los integrantes de la Comisión Nacional de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, Patricia Caicedo y Hugo Paternina, explicaron los estatutos, el código ético y la propuesta programática 20+1 del partido.

Hugo Paternina indicó que los integrantes de la Mesa Provisional “serán las que, siguiendo unos lineamientos, nos representarán en Cartagena, serán nuestros voceros en esta zona del país”.

Por su parte, el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, reiteró que “estamos trabajando desde hace mucho tiempo en el crecimiento de nuestra colectividad. Creemos que ya adelantamos un buen trabajo en la región y ahora nos toca traspasar las fronteras para hacernos sentir en el resto de Colombia. No queremos ser una fábrica nacional de avales”.

La gira continuará mañana sábado 4 de marzo en Montería y el domingo 5 en Sincelejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.