“Una conversación en medio de un ‘frito’ siempre será productiva”: Patricia Caicedo

Santa Marta con rostro de mujer, segura, productiva y amorosa: Patricia Caicedo
11 agosto, 2023
Rafa Martínez recibe apoyo masivo de Zona Bananera tras anunciar más ‘mano dura’ contra ‘ollas’ del microtráfico y la delincuencia
20 agosto, 2023

* El combo que le dieron a Patri en los ‘Fritos de Sandro’ fue de $2.500, papa rellena de carne + chicha, y en medio del sabor la ‘alcaldesa de los 500 años’ conversó con estudiantes de Unimagdalena.

Como en las épocas en las que se reunían en las viejas cafeterías de la Universidad del Magdalena, construyendo el Partido que está transformando a Santa Marta y al Magdalena; Patricia Caicedo compartió con estudiantes del Alma Mater, que frecuentan los ‘Fritos de Sandro Diomedes’.

Patricia se identifica con Sandro porque él desde siempre ayuda a muchos universitarios sin esperar nada a cambio, muchas veces dona sus fritos para jóvenes que carecen de recursos para almorzar.

Se trata de uno de los espacios exteriores de la Universidad del Magdalena, donde acompañados de un combo de $2.500, es el pretexto perfecto para ensamblar tertulias, diálogos profundos y controversias antes y después de clases.

La candidata, resaltó que apoyar a los negocios como el de Sandro Diomedes Nova, son de las más importantes tareas para fortalecer a los microempresarios de la ciudad.

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Fuerza Ciudadana, Patricia Caicedo, enfatizó en la relevancia de seguir desarrollando eventos nacionales e internacionales, que traigan consigo visitantes y turistas, moviendo la economía de los emprendedores.

La aspirante mencionó las alternativas para contribuir con su formalización. Además, con los estudiantes habló de las oportunidades para las mujeres y los jóvenes en una ciudad más segura.

“Este ha sido el mejor combo de Sandro, $2.500 de un patacón y una chicha y de superñapa, escuchar y poder dialogar con la Alcaldesa de los 500 años”, dijo María José García, estudiante de la Universidad del Magdalena.

Sandro Diomedes, el Cacique de los fritos en la Universidad del Magdalena, aseguró, “sabemos que los Gobiernos del Cambio llegaron y les dieron oportunidad a los estudiantes, antes los funcionarios eran puros doctores, de no sé dónde y ahora, son gente del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.