Garra Samaria Norte se unió a Fuerza Ciudadana

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
7 enero, 2019
Carlos Caicedo propone consejo de seguridad nacional en la Sierra Nevada con presencia de la ONU
19 enero, 2019

Han respaldado al Unión Magdalena desde 1996

El líder político y vocero del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo Omar, recibió con gran beneplácito la adhesión de la “Garra Samaria Norte” de la ciudad de Santa Marta, barra de gran reconocimiento, que apoya de manera permanente al club profesional de fútbol Unión Magdalena.

La articulación se dio luego de una invitación que los miembros y el comité central de la Garra Samaria Norte le extendieron al excandidato presidencial, en donde le manifestaron categóricamente del deseo de sumarse al movimiento.

“Hoy decimos sí a la fuerza del cambio y la unión a Fuerza Ciudadana. Agradecemos al doctor Carlos Caicedo por participar en esta reunión. Somos una organización juvenil que se compromete de manera directa apoyar y respaldar los procesos de transformación que vive la ciudad”, expresó David Pombo Rangel, encargado de comunicaciones de la Garra Samaria Norte.

Pombo resaltó que: “Fuerza Ciudadana representa lo que nosotros como organización juvenil de extracción popular tenemos. Una de nuestra expectativa es que la murga de la garra continúe fortaleciendo.

Actualmente, se están realizando talleres formativos; creemos y queremos que con Fuerza Ciudadana podemos usar y mejorar mucho más estas iniciativas, para poder decirle a la ciudad que la Garra Samaria Norte no son delincuentes, sino personas que apoyamos el cambio y transformación”.

Por su parte, el líder de Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo, manifestó que: “Su comité central que han decidido articularse a Fuerza Ciudadana y a sus diversas iniciativas en torno al deporte y a la juventud. Precisamente la garra es una expresión de la energía de jóvenes comprometidos con una causa simbólica y deportiva, que es el Unión Magdalena, pero al mismo tiempo encarna la expresión barrista de jóvenes que se articulan a este iniciativas en los barrios de Santa Marta y algunas ciudades del país como: Montería, Bogotá o Medellín. Nos complace mucho su articulación y vamos a trabajar juntos en diversas campos que fortalezca el barrismo en la ciudad y por supuesto su iniciativa que es el deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.