Fuerza Ciudadana promueve hermanar banderas negras y blancas ante hechos de violencia generados en el país

Carlos Caicedo propone consejo de seguridad nacional en la Sierra Nevada con presencia de la ONU
19 enero, 2019
Fuerza Ciudadana y sectores alternativos del Magdalena avanzan en construcción de agenda común
23 enero, 2019

*La iniciativa es impulsada por el dirigente político y vocero del movimiento Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo.

Ante los reiterados actos de violencia que se han venido presentando no sólo en el Magdalena, sino en todo el país, como lo son: los asesinatos de líderes sociales e integrantes de la fuerza pública. El líder político y vocero del movimiento Fuerza Ciudadana, convocó a los colombianos a mostrar un total rechazo frente a estos hechos.

La invitación pretende que mañana domingo 20 de enero, a partir de las 9 de la mañana, en todas las plazas de país , todos los colombiamos se concentren y eleven banderas por el luto y por la paz.

“La campaña consiste en que hermanemos banderas negras de luto: por cada uno de nuestros compatriotas asesinados y banderas blancas en señal de paz, clamando por el cese de la violencia, la paz y por una convivencia pacífica”, dijo Carlos Caicedo.

Asimismo, el dirigente político reiteró la importancia de desarrollar los consejos de seguridad nacional y trabajar unidos para hacerle frente a la delincuencia y se refirió al caso especial de la Sierra Nevada.

“Como lo he venido manifestando, de manera urgente debe convocarse un consejo nacional de seguridad para definir un plan de acción para la Sierra Nevada. Elevamos un llamado a las autoridades nacionales, a las fuerzas militares y de Policía, para que ese territorio no vuelva a ser escenario de una nueva barbarie y se protejan las comunidades” concluyó Caicedo. Fuerza Ciudadana cuenta con un.gran respaldo en el Caribe colombiano como en otras regiones, y está consolidando su proyecto de generar conciencia frente a las soluciones de los problemas estructurales del país y para promover los cambios que necesita Colombia. Se espera que en toda la nación, se unan sectores, poblaciones y organizaciones sociales y de derechos humanos a esta invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.