Carlos Caicedo y Virna Johnson inician este lunes recolección de firmas en Santa Marta y el Magdalena

8 secretarios se mantienen en huelga de hambre para que nombren de la terna enviada por Fuerza Ciudadana al alcalde (e) de Santa Marta
19 mayo, 2019
Secretaria de Cultura luego de 6 días de huelga fue trasladada a una clínica
20 mayo, 2019

Gran expectativa y positivo ambiente en el Departamento para sumarse de forma masiva a la denominada campaña de la alegría, el cambio y la igualdad.

Listos y con muchas ganas de llevar “la alegría, el cambio y la igualdad en cada rincón del Departamento” se encuentran los integrantes y voluntarios de Fuerza Ciudadana que a partir de este lunes acompañarán al precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y a la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, en el inicio de la recolección de firmas con miras a avalar sus candidaturas ante la Ley y por fin anunciar sus propuestas de transformación.

La fórmula por los más importantes cargos administrativos del Magdalena y su capital, promete desde ya que “Juntos el Cambio es Imparable”, siendo ese su lema inicial, por lo que iniciarán de forma contundente con una ronda de medios desde la 6:00 de la mañana en la que explicarán todos los detalles de su iniciativa por promover opciones alejadas a la clase política tradicional.

EL RECORRIDO DE LA RECOLECCIÓN

La recolección de firmas iniciará en Santa Marta desde las 4:00 de la tarde en la Villa Deportiva Bolivariana, antiguo Polideportivo, donde se efectuará la primera firma.

A la misma hora, se iniciará el mismo proceso en los otros 29 municipios del departamento del Magdalena, donde se espera el apoyo masivo hacia Carlos Caicedo.

El movimiento Fuerza Ciudadana, anunció que aspira a recoger por lo menos 500 mil firmas para la candidatura de Carlos Caicedo y 250 mil para la de Virna Johnson. No obstante, en estos casos, la Ley solo les exige el 20% del censo electoral, es decir, lo equivalente a 50 mil acreditaciones ciudadanas.

Por ahora, en las redes sociales ha sido multitudinario el respaldo a esta ‘fórmula del cambio’ presentada por Fuerza Ciudadana para la Gobernación y la Alcaldía samaria.

“Yo estoy #FirmeConVirnaYCaicedo”, es el numeral o hashtag que hacen viral los magdalenenses en sus cuentas personales de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.