Con el sector pesquero, Caicedo y Virna inician ciclo de encuentros sectoriales

6 mil personas acompañan a Carlos Caicedo y Virna Johnson en el inicio de su recolección de firmas para Gobernación y Alcaldía
25 mayo, 2019
Habitantes del 11 de Noviembre, Garagoa y Cantilito aseguran estar ‘firmes’ con Carlos Caicedo y Virna Johnson
26 mayo, 2019

El espacio de participación y diálogo se extenderá al resto de actores que muestran su respaldo a los precandidatos de Fuerza Ciudadana

Con la finalidad de escucharlos y entablar un diálogo permanente con los pescadores de Santa Marta y articular con ellos una hoja de ruta para dignificar su papel en Santa Marta y el Departamento, Carlos Caicedo y Virna Johnson se reunieron con representantes de este sector.

Este espacio denominado encuentros sectoriales, es el primero que realiza “La clave”del Cambio y se desarrolló en el sector de PlenoMar.

“Me complace que este primer encuentro sectorial sea con ustedes los pescadores de Santa Marta, vamos a hacer muchos encuentros con distintos sectores sociales que representan las diversas estructuras en las que está organizada nuestro pueblo samario. Por ser la primera reunión es muy importante y aún más porque tiene que ver con la seguridad alimentaria, con el trabajo, la sostenibilidad ambiental, no sólo con el arte de la pesca, sino también con nuestra cultura, con las tradiciones en nuestro territorio”, manifestó Carlos Caicedo precandidato a la Gobernación del Magdalena.

Asimismo, Virna Johnson precandidata de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta, recalcó lo productivo de la reunión teniendo en cuenta que a través del diálogo permanente se pueden coordinar acciones y trabajar articulados por el desarrollo del sector.

“Escuchamos y tomamos atenta nota de varias iniciativas para el fortalecimiento socioproductivo, organizacional y de ordenamiento del sector pesquero del territorio samario” dijo Virna.

Finalmente, los representantes entregaron su apoyo de manera contundente a Carlos Caicedo y Virna Johnson para sacar adelante lo procesos de recolección de firmas con miras a avalar sus candidaturas para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.