Lideresas de Santa Marta y el Magdalena ratificaron respaldo a Virna y Caicedo

Habitantes del 11 de Noviembre, Garagoa y Cantilito aseguran estar ‘firmes’ con Carlos Caicedo y Virna Johnson
26 mayo, 2019
“Estamos con Virna y Caicedo para que sigan dignificando la vida de nuestras comunidades”: JAC
29 mayo, 2019

Las lideresas de Santa Marta y el Magdalena ratificaron su respaldo a Carlos Caicedo y Virna Johnson para sacar adelante lo procesos de recolección de firmas con miras a avalar sus candidaturas para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

El espaldarazo a los precandidatos de Fuerza Ciudadana por parte de este grupo poblacional, se dio durante el segundo encuentro sectorial que vienen liderando la denominada “Clave de Cambio”.

A la actividad asistieron cientos de mujeres, provenientes de todos los municipios del Magdalena y Santa Marta.

Virna Johnson, precandidata a la Alcaldía durante la reunión manifestó: “Me alegra ver esta reunión llena de mujeres valientes y emprendedoras, es muy bonito tener este espacio cercano en el que podemos conversar. La misma vida ha forjado en nosotras las mujeres, un carácter de fortaleza y valentía. Ustedes al igual que yo, nos hemos hecho a pulso”.

Asimismo, Johnson continuó diciendo ” Nos debemos a personas como ustedes que desde sus hogares son líderes, en todo lo que emprenden. Se que ustedes tienen confianza en nosotros, pero nosotros tenemos más confianza en ustedes por su capacidades de liderar, emprender y cumplir sus metas”.

Por su parte, Carlos Caicedo agradeció la acogida a este segundo encuentro sectorial.

“Resulta motivante esta reunión, al ver que nuestra campaña está llena de mujeres. Ustedes. mujeres trabajadoras, líderes que han sido fundamentales en todo este proceso de cambio y transformación. Nuestro gobierno en la ciudad inició en un 60% por ciento con mujeres, porque confiamos 100% en sus capacidades” precisó Caicedo.

Finalmente, el precandidato a la Gobernación del Magdalena dijo: “Quiero agradecerles a ustedes mujeres su liderazgo y compromiso, gracias a sus esfuerzos, muchos de los programas que hemos liderados han llegado a la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *