“Estamos con Virna y Caicedo para que sigan dignificando la vida de nuestras comunidades”: JAC

Lideresas de Santa Marta y el Magdalena ratificaron respaldo a Virna y Caicedo
29 mayo, 2019
Unión Patriótica y Colombia Humana ratifican apoyo a precandidatos de Fuerza Ciudadana
6 junio, 2019

Hicieron entrega de la indumentaria de las Juntas de Acción Comunal y su bandera, como símbolo de respaldo y apoyo a los dos candidatos.

Seguros de que con la llegada de Virna Lizzi Johnson a la Alcaldía de Santa Marta y de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena, los presidentes e integrantes de la Juntas de Acción Comunal de Santa Marta -JAC-, ratificaron su apoyo a los candidatos y aseguraron que de la mano de ellos, seguirán dignificando la vida de las comunidades que representan.

María Marta Gonzales, del barrio Portal de Las Avenida, fue la encargada de darle a la precandidata la bandera de la JAC y expresó: “La hacemos entrega de nuestra bandera comunal como símbolo de todos los comunales que están con el cambio de la ciudad. Nuestro compromiso seguirá siendo el mismo y queremos que ustedes sigan dignificando a los comunales y a nuestros barrios, como ha sido durante estos últimos siete años”.

Asimismo, Ana Karina, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Fernando, le entregó la indumentaria que los identifica, ratificándole que Johnson es una más de los comunales y así lo ha demostrado en los últimos cargos públicos que ocupó en el gobierno del Cambio.

“Este chaleco y la gorra es para que siempre siga siendo la comunal que ha sido, le damos las gracias por estar con nosotros. Nosotros queremos el bien por nuestra ciudad y sabemos que ustedes son la continuidad de un cambio que hemos visto en obras y muchas inversiones para nuestra ciudad”, manifestó.

Durante el encuentro sectorial, más de 100 integrantes de la JAC de Santa Marta dejaron ver su respaldo a los dos precandidatos y afirmaron que con la llegada de Carlos Caicedo a la Gobernación, se podrán organizar las Juntas en el departamento.

Ante las muestras de afecto y cariño por parte de todos los comunales, Virna Jhonson no solo les agradeció el apoyo sino que además se comprometió a continuar con esa ruta que trazó el gobierno del cambio para su dignificación y el trabajo conjunto que se ha hecho en cada barrio para hoy tener proyecto como: las Obras para el Cambio, Mi Calle, Centros de Referenciación, Parques y demás proyectos sociales en los que los comunales han sido parte fundamental junto a todos los ciudadanos.

La emotiva reunión contó con la presencia del niño Alan Prieto quien fue el encargado de entonar las notas del himno de las JAC.

Finalmente, en cada una de sus intervenciones, los lideres recordaron las obras que hoy tienen en sus sectores y cómo les han dignificando sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.