Nacho Vives y San Fernando se “vistieron” de Naranja con Caicedo y Virna

“Zona Bananera merece más empleo, agua para el consumo y apoyo para los pequeños agricultores”: Caicedo
6 junio, 2019
Carlos Caicedo y Virna Johnson expanden sus sedes barriales en el sur de Santa Marta
12 junio, 2019

Una gigantesca ola Naranja se tomó los barrios Nacho Vives y San Fernando, con la llegada de los pre candidatos de Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo y Virna Johnson.

Los habitantes de estos importantes barrios de la ciudad ratificaron su respaldo a los candidatos de Fuerza Ciudadana para que adelanten los procesos de recolección de firmas con miras a avalar de su candidaturas a la Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta respectivamente.

Durante la toma, en la que se hizo un recorrido por las principales calles del sector, fueron inauguradas dos sedes barriales y los precandidatos se “echaron” una partida de dominó con la comunidad.

“Estamos complacidos con la llegada de la ruta naranja a nuestro barrio. San fernando está firme con Carlos Caicedo y Virna Johnson porque hemos sido beneficiados con las obras del modelo del Cambio y queremos que ese cambio de extienda al Magdalena y sea imparable”, dijo Ana Karina Ortiz, presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Fernando.

De otro lado, Dennis Navarro, habitante de Nacho Vives manifestó la importancia de que el Cambio que ha liderado Carlos Caicedo desde el 2012, llegue al departamento del Magdalena.

“Los municipios de nuestro departamento han estado en el olvido durante muchos años. Es triste ver que no hay oportunidades para su gente. Si Carlos Caicedo llaga a la gobernación esos pueblos serán prósperos y los dignificará como lo hizo en Santa Marta” precisó la moradora del barrio Nacho Vives.

La etapa de recolección de firmas de estos dos dirigentes seguirá hasta lograr los 500 mil avales en el Departamento y los 250 mil en su capital Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *