En uno de los parques del cambio, Caicedo y Virna inauguraron la sede barrial #21

Caicedo pide a Procurador garantías y que asuma la segunda instancia
12 junio, 2019
Calamidad pública en la vía al Llano, ejemplo de las contradicciones de la Procuraduría contra Caicedo
17 junio, 2019

Durante la Ruta del Cambio los precandidatos tuvieron una amena tertulia con los habitantes de Portales del Arco Íris y la Ciudadela 29 de Julio.

En el primer parque que marcó el inicio de la recuperación de estos lugares de recreación en Santa Marta, Portal de Arco Íris, sector de la Ciudadela 29 de Julio, Carlos Caicedo y Virna Johnson inauguraron la sede Barrial número 21. En total, se llevan 23 sedes.

Durante una nueva Ruta del Cambio, el precandidato a la gobernación del Magdalena agradeció a quienes les han abierto las puertas de sus hogares para seguir llevando a todos los ciudadanos un mensaje de cambio y por el apoyo recibido desde que inició el proceso de recolección de firmas.

“Estamos felices de habilitar una sede Barrial más; estas sedes son para: recibir información, formularios, llevarse plegables, contarles cómo avanza la campaña y seguir contagiándolos del cambio imparable que seguirá en Santa Marta y llegará al Magdalena. Estas son pequeñas sedes que nos habilitan las familias que comparten nuestros ideales, mil gracias por este espacio”, expresó Caicedo.

Asimismo, manifestó que la meta es llegar a mil sedes, 400 en Santa Marta y 600 en todos los municipios del Magdalena.
“Esperemos que ahora que empecemos a viajar a los municipios, sean más los ciudadanos que nos presten sus viviendas para seguir llevando el cambio y contagiarlos de la imparable ‘ola’ naranja”, dijo.

Las sedes barriales están en: Gaira, Ciudad Equidad, Nacho Vives, San Fernando, El Cundí, 13 de Junio, Manzanares, Villa Marina, Ciudadela 29 de Julio, Corea, Santa Cruz, Curinca, entre otros.

A su turno, Virna Johnson, recordó cómo el Parque Portal de Arcoris fue el primero de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría y es hoy una muestra más de la transformación y el cambio que se empezó en la ciudad desde el 2012.

“Llegar a este barrio nos da más fuerzas para seguir adelante, pues vemos este parque hermoso que fue gracias al Gobierno del Cambio, ese en el que se trabaja de la mano con los ciudadanos y que al llegar nosotros a la alcaldía de Santa Marta, seguiremos con la misma ruta, siempre con la gente. Con ustedes hemos construido grandes proyectos, nuestros planes de Desarrollo y cada una de las obras que hoy hacen de Santa Marta y la han convertido en una ciudad más linda y competitiva”, dijo.

La ruta del Cambio seguidamente también llegó al parque de la Equidad, otra gran obra que dignificó la recreación, el deporte y el esparcimiento en este sector.

“Estamos felices de que nuestra casa sea una sede Barrial de Virna y Caicedo, pues ellos son nuestra esperanza de seguir con el cambio en Santa Marta y que obras como este parque, puedan llegar al Magdalena. Estamos firmes con este cambio que es imparable”, aseguró Monica Romero.

En la jornada, los precandidatos se también tuvieron una amena tertulia con los habitantes de La Ciudadela 29 de Julio y compartieron un poco de lo que se viene para Santa Marta y el Magdalena.

La ola naranja por el Magdalena empezará desde este sábado 15 de junio, y recorrerá los municipios de Aracataca y Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.