“Somos una fuerza con convicción por el cambio de Santa Marta y el Magdalena”: voluntarios

Este martes, Caicedo y Virna lideran Encuentro Distrital de militantes y voluntarios por el Cambio
17 junio, 2019
Un centenar de voluntarios de Fuerza Ciudadana se tomaron el Centro Histórico
20 junio, 2019

En notable acto masivo, el voluntariado de Virna Johnson y Carlos Caicedo, reafirmó este martes, su compromiso con los precandidatos a la alcaldía y gobernación, demostrando una vez más que, juntos son una fuerza con convicción por el cambio.

En esta ocasión, y en un nueva manifestación de respaldo, cientos de voluntarios de la campaña “Juntos, el cambio es imparable” se concentraron en el hotel Casagrande con la consigna de comprometerse a conseguir en los proximos días el mayor número de firmas para los aspirantes.

Olga Remisio, una madre de familia del barrio La Concepción 2, manifestó que aunque tiene que cuidar a su familia, saca el tiempo para estar en las calles recogiendo firmas y luchando porque el cambio siga en la ciudad y llegue al departamento.

Para ella, lo más importante es su amor por Santa Marta. “No necesito que me paguen para trabajar junto a mis candidatos por llegar a la alcaldía y la gobernación. Quiero que el cambio siga, que mi ciudad siga progresando”.

Asimismo, Edwin Saboyal, de El Pando, dijo: “ Quiero ver a Santa Marta seguir transformándose, creo en esta fuerza del Cambio y quiero vencer la corrupción y ver el progreso para mí y mis hijos. También queremos llegar al Magdalena, aquí estoy por convicción”.

Igualmente, Luciala Isabel Burgos, de Los Manguitos, expresó: “Siempre he sido voluntaria de Fuerza, he visto el cambio para mi ciudad. Aquí estoy por convicción y gratitud”.

Del mismo modo, Luis Carlos Fuentes de Villa del Río, enfatizó que aunque tienen un trabajo y debe cumplir, en sus tiempos libres es feliz siendo voluntario de Carlos y Virna, pues con ellos se trabaja hombro a hombro.

“Aquí hemos visto el cambio y el progreso, no podemos dejar perder eso y quiero apoyar a mis precandidatos para que Santa Marta siga progresando y llevarlo al Magdalena. Aunque trabajo soy voluntario y estoy por convicción”.

A su turno, Sol Prieto López de la Magdalena de Gaira, mencionó: “ Es un movimiento con responsabilidad, seriedad y que se preocupa por las comunidades”.

Finalmente, Ramón Alvarado del 20 De Octubre, ratificó su apoyo incondicional a la fuerza del cambio por Santa Marta y el Magdalena.

Toda la ola naranja seguirá recorriendo los barrios y municipios del Magdalena con la recolección de firmas y llevando un mensaje de cambio y continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.