Un centenar de voluntarios de Fuerza Ciudadana se tomaron el Centro Histórico

“Somos una fuerza con convicción por el cambio de Santa Marta y el Magdalena”: voluntarios
19 junio, 2019
La imparable ‘Ola Naranja’ llegó a Taganga
20 junio, 2019

Los comerciantes y transeúntes mostraron un contundente respaldo al proceso de recolección de firmas de Virna y Caicedo.

*Por la renovada calle 13 y la formalización de miles de vendedores por parte del modelo del cambio, los comerciantes desean la continuidad del cambio.

Con planilla en mano, folletos, afiches y microperforados, más de cien voluntarios del proceso de recolección de firmas que busca avalar las candidaturas de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta y Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena, se tomaron el Centro Histórico.

Durante el recorrido, puerta a puerta los voluntarios recolectaron firmas en los establecimientos comerciales, donde los propietarios y trabajadores manifestaron apoyar la continuidad del cambio que inició en este sector con la formalización de vendedores y la remodelación de la calle 13, sector San Andresito.

“El centro Histórico también ha sido testigo del cambio, los comerciantes queremos que lo hecho en la calle 13 se extienda en toda esta zona comercial y que sigan organizando los vendedores y existan garantías para todos”, expresó Carlos Correa, comerciante.

Por su parte, los transeúntes de esta concurrida zona de la ciudad, al ver la Ola Naranja, emocionados manifestaron su deseo de firmar por la continuidad del cambio en Santa Marta y la esperanza de progreso del Magdalena.

“Apenas vi a los voluntarios de Virna y Caicedo me vine corriendo para firmar, yo quiero aportar para la continuidad del cambio y para que mi departamento salga de la miseria en que se encuentra”, sostuvo, Carolina Sánchez, transeúnte.

La gigantesca Ola Naranja, fue recibida en medio de aplausos, mensajes de motivación, emoción y alegría, por parte de los ciudadanos identificados con el modelo de gobierno del cambio, testigos de la capacidad de gestión de los precandidatos de Fuerza Ciudadana.

La imparable Ola Naranja seguirá llegando a todos los rincones del Distrito, sumando el apoyo y respaldo de los samarios que desean que el cambio sea imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.