El parque de los Novios se viste de Naranja

Comerciantes del Mercado quieren que el Cambio siga en Santa Marta y llegue al Magdalena
20 junio, 2019
Nueva sede de la Universidad y oficina de la Gobernación en El Banco, 2 de los anhelos de Caicedo para el sur
24 junio, 2019

Jóvenes y comerciantes le dicen si al cambio

A paso firme, avanza la campaña de recolección de firmas que busca avalar la candidatura a la alcaldía de Santa Marta de Virna Johnson y a la Gobernación del Magdalena de Carlos Caicedo

En esta oportunidad el punto de concentración de la “ola naranja” fue el Parque Santander o Parque de los Novios donde los precandidatos recolectaron firmas en compañía del senador Antonio Sanguino, quién ha ratificado el total respaldo al movimiento Fuerza Ciudadana. ” Hoy estamos acá con la camiseta naranja y por supuesto colocando nuestra cuota verde para que Carlos sea Gobernador y Virna continúe con el cambio en Santa Marta”precisó el congresista.

Muchos son los samarios que demuestran su convicción de que el cambio es imparable, y que esto solo se logra tomado las decisiones acertadas.
“Somos conscientes que Santa Marta necesita seguir viendo el cambio por eso tenemos que elegir correctamente, yo firmo por Virna y Caicedo porque he visto que ha hecho en el SETP, los parques, las pavimentación de las calles, esos son los gobernantes que necesitamos”así lo manifestó Wilfrido Chávez Escobar

Asimismo, para los comerciantes del sector, las obras ejecutadas en la ciudad y los espacios para los jovenes emprendedores, se convierten en prenda de garantía para quienes han registrado su firma por los precandidatos, convencidos que con ellos se tendrá una ciudad y un departamento de oportunidades. “Si todos nos unimos y firmamos por estos candidatos, seguro que el cambio en Santa Marta llegará al Magdalena, mi familia y yo estamos firmes con Fuerza ciudadana queremos que haya mas recurso para los emprendedores como yo”, aseguró Mery Arias comerciante del sector.

En el desarrollo de esta actividad, participaron más de 100 voluntarios del cambio quienes con banderas, música, baile y toda la energía característica del movimiento naranja, se tomaron el parque de los Novios.

Estas tomas lideradas por los prcandidatos para recoger firms, se realizarán de manera permanente en toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *