Comerciantes del Mercado quieren que el Cambio siga en Santa Marta y llegue al Magdalena

La imparable ‘Ola Naranja’ llegó a Taganga
20 junio, 2019
El parque de los Novios se viste de Naranja
23 junio, 2019

Los precandidatos lideraron la segunda gran toma de la plaza de Mercado, este jueves 20 de junio desde las 6:00 a.m. para recoger las firmas de los ciudadanos

Para que el Mercado Público siga el proceso de transformación que se empezó desde 2012 y que hoy en día hace que sea uno de los mejores de la Región Caribe; sus comerciantes y vendedores quieren que el cambio no se detenga con Virna Johnson al alcaldía y que las plazas de los municipios también sean dignificadas con la llegada de Carlos Caicedo a la gobernación.

En la segunda gran toma que lideraron los precandidatos en esta importante zona de la ciudad este jueves 20 de junio desde las 6:00 de la mañana, los más de mil vendedores que fueron dignificados por las administraciones del Cambio, mostraron su respaldo a Virna y Caicedo.

Desde su llegada al edificio donde se ubican las ventas de: carnes, lácteos, verduras, pescados, entre otros productos y alimentos, el pueblo samario demostró su apoyo, cariño y agradecimiento a quien soñó y logró devolverles la dignidad laboral al pasar de un Mercado insalubre, invadido y sin seguridad a una plaza limpia, organizada, segura y apta para recibir a los centenares de compradores que hoy la visitan.

“Llevo años en este Mercado y nunca antes de Caicedo, habíamos podido trabajar dignamente y como hoy la hacemos; seguros, sin estar en las calles, organizados y con un lugar listo para recibir a nuestros compradores. Como vendedor del Mercado quiero que este cambio siga con Virna y que en nuestros municipios las plazas de Mercado también cambien como esta, estoy más que firme con Caicedo y Virna”, expresó José López, vendedor de carnés.

Manuel Escobar, fue otro vendedor que recibió con alegría a Carlos Caicedo en su puesto, para él, el precandidato a la gobernación fue el único que le devolvió la esperanza a Santa Marta, pues empezó con los más importante, la recuperación del Mercado.

“Mi apoyo incondicional a Carlos Caicedo y Virna Johnson, este cambio del Mercado no puede parar. Todo el Mercado está con ellos, sus obras y gestión hablan por Caicedo, para él solo tenemos un infinito agradecimiento”, dijo.

Asimismo, Fredy Tessi, ratificó su apoyo a la dupla del Cambio por Santa Marta y el Magdalena. “Este cambio es imparable, el Mercado es una muestra de que cuando se puede se quiere. Antes nadie nos dignificó, Caicedo paso de las promesas a los hechos”.

Se dignificó la forma de hacer mercado:
Los compradores habituales de la Central de Abastos, esos que desde muy temprano llegan a hacer sus compras, saludaron con entusiasmo a Carlos y Virna, le expresaron su apoyo incondicional.

“Es una felicidad poder decirle hoy a Carlos lo agradecido que estoy como comprador fiel del Mercado por sucambio, pues fue él quien nos dignificó la forma de Mercar en Santa Marta. Hoy camino libre, veo vendedores felices, un edificio que por fin entró en funcionamiento y que poco a poco a ido mejorando, sabemos que con Virna el Mercado seguirá cambiando para todos”, José Luis Ceballos, comprador.

“Vamos a seguir cambiando al Mercado: Virna y Caicedo

Para Virna y Caicedo, precandidatos a la alcaldía y gobernación; símbolo de cambio en Santa Marta, el Mercado es un legado que se empezó en 2012 y debe continuarse.

Para Virna, la central de abastos es un símbolo más de que sí posible trabajar con los ciudadanos y por ellos, es así como aseguró que darle continuidad a su recuperación integral hace parte de la prioridad de su gobierno.

Lo mismo manifestó Carlos, quien aseguró que ese cambio lo llevará a las plazas de Mercado de los municipios del Magdalena, esas que al igual que la de Santa Marta antes del 2012, están abandonadas y son símbolo de atraso y desidia de esta región del país.

Los precandidatos continuarán con la recolección de firmas por toda la ciudad y el departamento, se tiene prevista una próxima toma al Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.