Con diversas expresiones culturales, la comunidad de Mamatoco recibió a Virna Johnson y la “Ola Naranja”

Líderes Afro ratifican respaldo a Carlos Caicedo y Virna Johnson
30 junio, 2019
Más hogares samarios se suman al Imparable cambio de Virna y Caicedo
3 julio, 2019

Los mamatoqueros al mejor estilo de San Agatón recibieron a Virna Johnson y a Imparable Ola Naranja que recorre toda la ciudad en la búsqueda de las firmas que avalen las candidaturas de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía y Gobernación.

La alegre y creativa ruta que inició en el hermoso parque entregado por el gobierno del cambio, estuvo acompañada de presentaciones de teatro por parte del grupo Cayeye, comparsas de Rumba el Carnaval, la reina de la panela, el rey momo de Mamatoco y degustaciones gastronómicas.

Contagiada con la alegría de los mamatoqueros, Virna dijo que: “La cultura es parte fundamental del desarrollo del pueblo, agradezco este recibimiento que representa la cultura, la historia y las tradiciones de Mamatoco, y en medio de esta fiesta seguimos invitado a los samarios a firmar para que el cambio continúe en Santa Marta y llegue a cada municipio del Magdalena”.

Los jóvenes del grupo Cayeyeteatro, quienes rindieron homenaje al modelo de gobierno del cambio, expresaron su respaldo a las precandidaturas de Virna y Caicedo.

“Apoyamos a Virna y Caicedo porque gracias al modelo de gobierno que representan la cultura es protagonista en la ciudad, tenemos dos hermosos espacios como el Parque de Los Trupillos y este de Mamatoco, además de tantas iniciativas que nos han cambiado la vida, como las Escuelas de Formación Artística y Cultural”, indicó Hector Cotes.

Durante la ruta naranja se inauguraron cuatro nuevas casas del cambio para un total de 41, también se realizó una amena tertulia con gestores culturales, líderes y comunidad en general de Mamatoco en el hostal de la Maga y el Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.