Más hogares samarios se suman al Imparable cambio de Virna y Caicedo

Con diversas expresiones culturales, la comunidad de Mamatoco recibió a Virna Johnson y la “Ola Naranja”
3 julio, 2019
Líderes de 11 barrios del sur se reúnen este viernes con Virna y Caicedo en Gran Asamblea del Cambio
4 julio, 2019

Cada vez son más los hogares samarios que se suman al Cambio Imparable con Virna Johnson a la alcaldía y Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena.

En el barrio Santa Ana, la precandidata a la alcaldía inauguró cuatro casas más en las que los ciudadanos podrán estar más cerca de las dos campañas y ayudar en el proceso de recolección de firmas que vienen liderando.

En total son 44 viviendas donde el cambio está firme y son además, espacios para encontrar información sobre los candidatos y que los militantes de Fuerza Ciudadana, de Virna y Caicedo, puedan reunirse y seguir trabajando unidos.

“Seguimos en este camino para llegar a las 1.000 casas, 400 en Santa Marta y 600 en el Magdalena. Estamos felices de ver cómo son los mismos ciudadanos quienes nos ponen sus hogares a nuestra disposición, quienes no dicen que en sus casas tenemos un espacio para seguir con el cambio en Santa Marta y llevarlo por primera vez al Magdalena”,expresó Virna Johnson.

La precandidata recorrió junto a todo su equipo de voluntarios las calles de este barrio, compartió con sus habitantes, les contó más sobre quién es Virna Johnson y cómo seguirá cambiando a Santa Marta, tal cual se empezó hacer desde el 2012.

Las Familias del Cambio:
La familia Blanco Granados hoy hace parte del cambio, hoy es una familia más que le dijo si a la precandidatura de Virna y que desea que esa misma transformación que vivió Santa Marta llegue a los municipios del Magdalena.

“Mi hogar es un hogar del cambio, una casa en la que las personas de Santa Ana podrán obtener formularios para la recolección de firmas, conocer en qué están nuestros candidatos o reunirnos para seguir entre todos construyendo ese cambio imparable”, expresó María Blanco Granados.

Eulalia Castro es otra ama de casa que unió su hogar a la imparable ola naranja, para ella la cuidad debe seguir cambiando y es necesario que por fin llegue al Magdalena. “Mi casa está para apoyar a Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena y a Virna Johnson a la alcaldía”, manifestó.

La gran ruta del Cambio seguirá por todos los barrios de la cuidad, en la gran recolección de firmas que lideran los dos precandidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.