Gran Encuentro de Colonias con Carlos Caicedo y Virna Johnson

Líderes de 11 barrios del sur se reúnen este viernes con Virna y Caicedo en Gran Asamblea del Cambio
4 julio, 2019
Magdalenenses piden a Caicedo recuperar el sistema salud, las vías y la educación del departamento.
7 julio, 2019

La agenda de trabajo de los precandidatos a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo y a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, no se detiene. En este propósito de ciudad y región, el movimiento Fuerza Ciudadana anunció la organización del Gran Encuentro de Colonias, que se llevará a cabo este sábado 6 de julio a las 2:00 de la tarde en Altos de Maloka, ubicado en el kilómetro 4 vía a Riohacha.

Con esta actividad, se busca reunir a los “paisanos” provenientes de los diferentes pueblos y municipios del Magdalena que residen en Santa Marta.

A este encuentro, asistirán tanto Carlos Caicedo como Virna Johnson para seguir conociendo de primera mano las problemáticas de la comunidad y así construir de manera participativa, un plan de gobierno que responda a las necesidades y los sueños de magdalenenses y samarios.

La agenda del evento involucra muestras culturales y gastronómicas representativas de cada rincón del Magdalena.

Tanto en Santa Marta como en el resto del Magdalena, crece la ola naranja y se consolida la campaña de recoleccion de firmas que avalen las candidaturas de Virna a la Alcaldía y Caicedo a la Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *