Mujeres de Pescaíto, Alcázares y El Mayor, quieren que Virna Johnson sea la primera alcaldesa del pueblo y para el pueblo

Más familias samarias se suman al cambio imparable con Virna Johnson
9 julio, 2019
Tribunal Administrativo del Magdalena exhorta a Presidencia a nombrar alcalde de Fuerza Ciudadana
11 julio, 2019

Grupos significativos de mujeres se comprometieron a trabajar y apoyar juntas el voluntariado de Virna Johnson.

Seguras que el 2020 será el año en que por primera vez una mujer gobierne la ciudad, grupos de mujeres del emblemático barrio Pescaito, Los Alcázares y El Mayor, se dieron cita en las “Tertulias Ciudadanas del Cambio” para respaldar la precandidatura de Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta, para unirse al valioso grupo de voluntarios que conforma Fuerza Ciudadana y para compartir de forma amena inquietudes, sugerencias, y necesidades de los sectores en los que residen.

Bajo la consigna de que “Llegó la hora de la mujer”, Marta Centeno, residente del barrio El Mayor, manifestó que: “Estamos seguras que Virna tiene toda la capacidad para gobernar esta ciudad, Virna será la primera alcaldesa de Santa Marta, del pueblo y para el pueblo”.

La precandidata, emocionada por el respaldo femenino obtenido durante la inauguración de cuatro nuevas casas del cambio para completar un total de 56 y el desarrollo de las tertulias, indicó que: “Como mujer entiendo las angustias y los problemas de las mujeres, los deseos de una ciudad en la que nuestras familias disfruten todas las garantías, donde exista equidad y se respeten los derechos de todos. Quiero que sepan que tendrán en mí su servidora”.

También, la precandidata les contó anécdotas de su vida, sobre cómo empoderarse como mujer, como logró hacer parte del proceso de refundación de la Universidad del Magdalena, sacar a Santa Marta de la Ley de quiebra, liderar importantes dependencias como Hacienda, el Sistema Estratégico de Transporte público y los Juegos Bolivarianos.

La Imparable Ruta del Cambio, seguirá recorriendo la ciudad recolectados firmas para avalar las candidaturas de Virna Johnson a la Alcaldía y Carlos Caicedo a la Gobernación, inaugurando casas del cambio, sedes barriales y liderando tertulias o encuentros ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *