Más familias samarias se suman al cambio imparable con Virna Johnson

Virna Johnson lidera tertulias ciudadanas por el cambio en María Eugenia, Manzanares y la Tenería
9 julio, 2019
Mujeres de Pescaíto, Alcázares y El Mayor, quieren que Virna Johnson sea la primera alcaldesa del pueblo y para el pueblo
10 julio, 2019

Cada vez son más las familias samarias que suman al Cambio Imparable con Virna Johnson en Santa Marta.

En los barrios: Pescaíto, la Ciudadela 29 de Julio y San José del Pando, la precandidata lideró las Tertulias Ciudadanas del Cambio, espacios en las que las familias: Hernández Mazenet, Torres Palomino y Montaño Freyle, expusieron sus necesidades, los anhelos que tienen para la ciudad y sus propuestas para seguir transformándola.

“Para nosotros es un alegría inmensa tener a Virna en nuestra casa, poder dialogar con ella y conocerla más. Nuestra casa es otra casa más del Cambio y nos sentimos orgullosos de ser parte de esta gran familia, vamos a seguir con el cambio en Santa Marta y llegaremos al Magdalena con Carlos Caicedo”, manifestó Alberto Torres Palomino, durante la tertulia en su vivienda.

En las amenas y entretenidas conversaciones con la gente, la precandidata les habló sobre su vida profesional y personal. Sobre sus deseos de llegar a la alcaldía para seguir con ese cambio que se inició desde el 2012 y que ha permitido que hoy Santa Marta tenga parques, vías, escenarios deportivos, puentes, colegios, entre otras tantas inversiones que se han hecho.

“Este cambio debe ser imparable, entre todos debemos seguir construyendo a la Santa Marta de los 500 años, la deseada por todos. Debemos seguir haciendo las obras y dignificando nuestros barrios y mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó.

Asimismo, invitó a todos a soñar junto a ella. “Yo al igual que Carlos Caicedo soy una soñadora que también le tocó trabajar mucho para tener mi profesión, ser mamá, esposa y trabajar en cargos públicos de mucha importancia para mi ciudad. Desde pequeña entendí que se siempre se debe luchar por lo que se quiere, en Santa Marta tenemos grandes ejemplos”, dijo.

Ya son 53 Casas del Cambio

A la fecha son 53 viviendas donde los samarios pueden llegar a buscar formularios, información de las dos campañas y de cómo va el
proceso de recolección de firmas que lideran los precandidatos.

Johnson Salcedo continuará llegando a más casas para integrarlas al cambio y seguir escuchando de primera mano a los ciudadanos. Hoy las tertulias estarán en Pescaíto, Los Alcázares y El Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.