“Nuestra firma es por Caicedo y Virna”: Propietarios de taxis

Tribunal Administrativo del Magdalena exhorta a Presidencia a nombrar alcalde de Fuerza Ciudadana
11 julio, 2019
“Gracias a los escenarios deportivos, nuestros hijos están haciendo realidad sus sueños”: Elver Camargo
11 julio, 2019

En un desayuno de trabajo, propietarios de taxis de Santa Marta, le ratificaron su apoyo a los precandidatos a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo y a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson.

A través de sus firmas, y la disposición de recoger más rúbricas entre el gremio, los empresarios del transporte de pasajeros, sellaron el apoyo a los aspirantes por el movimiento Fuerza Ciudadana.

El presidente de la Asociación de propietarios de taxis, Yorleys Oses, indicó que hacen un reconocimiento al proceso que ha venido adelantando Fuerza Ciudadana en la ciudad.”Queremos que eso continúe, por esa razón firmamos por el cambio”.

Por su parte Virna Johnson manifiestó que recibe con agrado el respaldo de los propietarios de taxis de Santa Marta al proceso de recolección de firmas, que adelanta con Carlos Caicedo.

“Gracias a su oficio, diariamente son los principales receptores y multiplicadores de información, lo que les ha permitido ser testigos directos del proceso de transformación que ha tenido la ciudad, gracias a los modelos del Cambio”

De este modo la ola naranja y el respaldo masivo a Caicedo y Virna, se sigue expandiendo en más sectores y gremios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.