“Gracias a los escenarios deportivos, nuestros hijos están haciendo realidad sus sueños”: Elver Camargo

“Nuestra firma es por Caicedo y Virna”: Propietarios de taxis
11 julio, 2019
En menos de 2 días, otro sospechoso apagón altera entrevista a Caicedo, tras ser recibido amablemente en San Zenón
11 julio, 2019

Los deportistas le pidieron al precandidato a la Gobernación, replicar en el Magdalena, la recuperación que se hizo de los escenarios en el departamento.

Elver Camargo, es el padre de María Camargo, una niña de 11 años que hoy está haciendo realidad su sueño de ser una de las mejores tenistas del país, gracias a su dedicación y al complejo de Raquetas que se construyó por el Gobierno del Cambio para los Juegos Bolivarianos 2017.

Para este padre orgulloso de los logros de su hija, Carlos Caicedo, hoy precandidato a la Gobernación del Magdalena, le devolvió la esperanza al deporte samario, pues no solo fue lograr hacer los mejores Juegos de la historia, sino dejarle a los niños y jóvenes unos escenarios dignos para practicar sus deportes favoritos y seguir aportando grandes cosas para la ciudad.

Durante una nueva tertulia ciudadana del Cambio con los deportistas de la ciudad, Camargo junto a la tenista, le expresaron su agradecimiento y apoyo incondicional a Caicedo y a Virna Jonhson a la Alcaldía.

“Estoy muy agradecido con el doctor Caicedo que se la jugó con los Bolivarianos y nos hizo unas canchas de tenis hermosas, con mi hija ya tenemos un año y medio de estar practicando allí. El dos se junio en un torneo en Barranquilla salió campeona y está en la categoría de 14 años. No soy político y no pertenezco a nada político, pero yo he visto el cambio en mi ciudad”,expresó:

Añadió: “Soy una agradecido por todo lo que he visto, gracias a estos escenarios nuestros hijos están haciendo realidad sus sueños. Ya nosotros despertamos y no vamos a volver a quedarnos dormidos, Fuerza Ciudadana seguirá y el cambio también”.

Para el precandidato a la Gobernación, las palabras de este padre de familia son la fuerza que lo impulsan para llevar ese modelo de cambio y apoyo al deporte al departamento.

“Ver como este padre con apoyo del Estado logró que su hija salga adelante con el deporte, es realmente emocionante. El complejo de Raqueta ha sido un legado de los Juegos Bolivarianos, hoy más que hablar de la lucha que dimos para sacarlos adelante y lograr que fueran los mejores, queremos mostrarles cómo miles de jóvenes hoy disfrutan de ellos y al igual que esta joven tenistas, están haciendo realidad sus sueños”, manifestó.

“Virna es la ruta para seguir con el cambio del Deporte”: Deportista

Como la niña tenista, está la historia de Ángel Vives, un bicicrosista samario que también gracias a que hoy la ciudad cuenta con escenarios dignos para este deporte, ha logrado conquistar varias medallas.

Él es otro agradecido con el modelo del Cambio, asegura que Virna es la ruta para que la ciudad siga trabajando por dignificar a los deportistas como él y que por fin ese apoyo, llegue al Magdalena con Carlos Caicedo

“Yo soy la muestra de que el apoyo que nos brindó el doctor Caicedo y luego Rafael dado sus frutos, ya he sido campeón y me siento feliz de tener un escenario digno para entrar. Estoy más que firme con Virna y Caicedo”, expresó durante su participación en la tertulia donde también estuvieron otras glorias del deporte samario.

Alan Valderrama, otro deportista retirado y que fue profesor en las Escuelas Populares del Deporte, otro proyecto del cambio que llevó a los barrios una alternativa para disfrute de los jóvenes, dijo estar más que seguro que Virna es la mujer que le dará continuidad al cambio que empezó Caicedo en el deporte y que junto a ellos, se seguirá trabajando de la mano.

“Estoy firme y para adelante, yo he visto el progreso que ha tenido el deporte, de nosotros depende seguir adelante y no desfallecer. Mucha gracias Caicedo por tenernos en cuenta desde que llegó, hoy nosotros, las glorias del fútbol estamos para apoyar a nuestros niños y jóvenes. Con Virna vamos a seguir dignificando el deporte, el apoyo no va a parar”.

Las tertulias del Cambio se tomaron Pescaíto

La dupla del Cambio se tomó el barrio Pescaíto con las Tertulias ciudadanas.

En tres hogares de este sector que se sumaron a las Casas del Cambio, los precandidatos dialogaron con sus residentes sobre las problemáticas de estos sectores y cómo entre todos pueden darle solución para seguir con el cambio.
Asimismo, Caicedo y Virna les pidieron a los samarios seguir firmando por el cambio, para que en el 2020 Santa Marta siga transformándose en una ciudad competitiva, con más obras y proyectos con equidad para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.