Carlos Caicedo se toma subregión del río con maratónico recorrido en el Magdalena

“Con Caicedo, tenemos una oportunidad única de tener el primer gobernador alternativo del Caribe”: líderes campesinos y sociales de San Zenón
11 julio, 2019
Sitionueveros se la juegan con Caicedo, para que el Magdalena tenga prosperidad
12 julio, 2019

El pre candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, iniciará este viernes un recorrido por los diferentes municipios, luego de haber culminado su visita por el sur del departamento, donde recibió el apoyo de cientos de personas.

El líder del movimiento Fuerza Ciudadana en cada localidad, continuará su campaña de recolección de firmas y dialogará con las comunidades sobre las problemáticas que las afectan.

LA RUTA

Es así como la ola naranja del cambio inicia la ruta este viernes 12 de julio en: Sitio Nuevo, Remolino y Salamina; continúa el sábado en El Piñón, Cerro de San Antonio y Concordia; el domingo en Pivijay y Zapayán, mientras que el lunes 15 de julio hará lo propio en Pedraza.

La agenda de Carlos Caicedo no para y con el propósito de escuchar a los moradores de cada rincón del Magdalena, el gestor del cambio en Santa Marta, continúa visita el martes 16 en Algarrobo y Sabanas de San Ángel; el miércoles en Ariguaní y Nueva Granada; el jueves en Tenerife y Chibolo y el viernes en Plato.

El pre candidato reconocido por su gestión exitosa al frente de la Universidad del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, cada vez que llega a un municipio, es recibido con mucha alegría y optimismo, recibiendo notorio respaldo y apoyo de quienes lo ven como la persona que puede traer un verdadero cambio, dignificar su calidad de vida y llevar la inversión que tanto necesitan y de la que han carecido por años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.